• Susana Hidalgo llega para poner nervioso al "Monito"

    La actriz interpretará a una abogada que trabajará mano a mano con el personaje de Cristián Arriagada en "Soltera otra vez 3".

    Camila Espinoza

    La actriz Susana Hidalgo es una de las nuevas figuras que se suma a "Soltera otra vez 3", producción dramática que inició sus grabaciones en mayo y que aún no ha anunciado su fecha de estreno en Canal 13.

    En esta oportunidad, la nocturna, que debutó en pantalla en 2013, se centrará en cómo enfrenta Cristina Moreno (Paz Bascuñán) convertirse en mamá por primera vez.

    Hidalgo cuenta que está contenta con el nuevo proyecto de la estación privada y revela detalles de su personaje.

    "Me toca interpretar a Bárbara Donoso. Es una abogada y trabaja con Rodrigo "Monito" (Cristián Arriagada). Es una mujer bien resuelta en la vida", dice la actriz.

    Sobre las opciones de que su personaje pueda poner en aprietos al ex de Moreno, adelanta: "Hay una historia entretenida. Quizás pone nervioso a 'Monito' y al público también. Creo que hay algo de admiración entre los dos cuando se conocen y van a empezar a trabajar juntos y a ser partners. Van a armar equipo ".

    En la historia, Monito mantiene una relación con Nicole "La Flexible" (Josefina Montané), con quien tuvo una hija en la última temporada de la ficción.

    Hidalgo cuenta que su personaje destacará en su ambiente laboral: "Trabaja en un lugar donde hay muchos hombres y es muy exitosa".

    Los compañeros

    La ex "Preciosas" volverá a trabajar en una misma teleserie con su pareja, Nicolás Poblete, quien hace algunos días en "Vértigo" habló de su profundo amor por la actriz, con quien tiene una hija.

    Hidalgo dijo sentirse cómoda con sus compañeros: "Súper, estoy feliz. Es un gran equipo. El director Herval Abreu y todos mis compañeros son increíbles".

    La actriz del 13 también manifestó su aprobación porque se siga apostando por producciones nacional y dice esperar que los proyectos se consoliden.

    "Es importante mantener un horario y no ir cambiando. Quizás eso, en algún momento, nos pudo haber jugado en contra, sobre todo en 'Preciosas'".

    30 años tiene Hidalgo. Comenzó su carrera en TVN protagonizando "Solamente Julia" .

    ovalle es la ciudad natal de la actriz. Luego viajó a Santiago para estudiar teatro en una universidad.

    la actriz es colega y pareja del actor Nicolás Poblete. Ambos tienen una hija.

  • Héctor Noguera se integra a nocturna de Mega

    Tras un tiempo alejado de la pantalla chica, el destacado actor Héctor Noguera volvió a las teleseries, esta vez interpretando al obispo Remigio Subercasseaux en la exitosa nocturna de Mega "Perdona nuestros pecados". El personaje que interpretará Noguera será clave en la trama de la historia ambientada en los años 50. En la ficción, será un aristócrata emparentado con la alta alcurnia de los alrededores de "Villa ruiseñor" y un hombre de muchos secretos. El también ganador del Premio Nacional de Artes de la Representación llegará al pueblo como mentor del padre Reynaldo Suárez, interpretado por Mario Horton, y a dificultar la relación amorosa que este último mantiene con Elsa Quiroga, interpretada por Mariana Di Girólamo.

  • "Spider-man" lidera la taquilla y destrona a "Mi villano favorito 3"

    "Spider-man: de regreso a casa", protagonizada por el británico Tom Holland, se estrenó el fin de semana pasado en norteamérica recaudando más de US$17 millones en Canadá y Estados Unidos, liderando la taquilla. La tercera versión de la saga en los últimos 15 años destronó a "Mi villano favorito 3", la película más vista de la semana pasada que cayó al segundo lugar de las preferencias recaudando US$34 millones. "Spider-man: de regreso a casa" se ha consolidado como una de las películas más exitosas del verano norteamericano.

  • Daddy Yankee es el primer artista latino en llegar al Top 1 del ranking en Spotify

    El reggaetonero puertorriqueño Ramón Ayala (40) , más conocido como Daddy Yankee, se convirtió en el primer artista latino en liderar el ranking de la aplicación musical Spotify desplazando a reconocidos intérpretes como Ed Sheeran. A través de un comunciado, Yankee indicó: "Ser el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify marca precedentes no sólo para mi carrera sino para la industria en general". El puertorriqueño ya ha superado 44 millones de reproducciones.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24