• "Tendremos a gente de hasta 40 años en esta temporada"

    El domingo a las 22:40 comienza el segundo ciclo del docureality de TVN cuyo fin es corregir la "flojera" de los participantes.

    Stephanie Ríos M.

    Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada del docureality de TVN, "La Vega". Este domingo, a partir de las 22:40 horas, comienza el segundo ciclo del espacio conducido por Leo Caprile cuyo fin es corregir la conducta de los participantes ofreciéndoles esforzados trabajos en La Vega con la posibilidad de ganar premios en dinero si tienen un buen desempeño.

    El programa del canal estatal fue uno de los más vistos en 2016 y, según sus realizadores, en esta temporada se verán casos extremos de "flojera".

    Novedades

    Una de las principales novedades de esta temporada es que el espacio integrará a personas de diferentes rangos etarios. "Estamos con gente de hasta 40 años, no como antes que prácticamente eran los papás los que denunciaban a sus hijos. Ahora hay un entorno que lo hace mucho más atractivo", afirmó el conductor del programa, Leo Caprile, a hoyxhoy.

    Otra modificación en comparación con el primer ciclo es el nivel de exigencia que tendrán los participantes y la nueva modalidad "todo o nada" que debutará este domingo después del noticiero.

    "Los cambios responden un poco a lo que la gente comentaba, que una persona sin hacer mucho podía llevarse un montón de plata bastante considerable. El 'todo o nada' pone a prueba sus comportamientos en tareas de la vida diaria, como lavar ropa y cocinar; y la exigencia los obligará a mantener un comportamiento adecuado", añade el conductor del espacio.

    Nuevos casos

    Respecto a los casos de los participantes para esta temporada, Caprile destaca la resistencia que tienen al trabajo. "Están acostumbrados a vivir a expensas de los demás, todo les 'da lo mismo' y, en la mayoría de los casos, asumen que es una obligación que sus familias los mantengan. El shock es más eficiente".

    Mariana Hidalgo, productora ejecutiva del área de telerealidad del TVN, dice que "la segunda temporada estará más ruda porque buscamos a los más flojos de Chile".

    La segunda temporada de "La Vega" debuta el domingo en horario prime.

    "Estamos con gente de hasta 40 años, no como antes que los papás denunciaban a sus hijos

    leo caprile, conductor de "la vega""

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24