publicidad
  • Pinilla pagaría US$ 300 mil por su libertad al Genoa

    El delantero ofrecerá ese monto para salir del club italiano, que hoy comienza su pretemporada en Austria. En Azul Azul esperan.

    Nicolás Labra G.

    Sigue trabada la situación de Mauricio Pinilla en el Genoa. El delantero arribó la semana pasada a Italia y solo el domingo entrenó con sus compañeros en el inicio de la pretemporada del club. Para hoy está presupuestado un viaje a Austria para una intertemporada, aunque 'Pinigol' acordó con los dirigentes no asistir para así seguir negociando su eventual salida del equipo.

    En ese mismo sentido, y tal como informaron radio Cooperativa y ADN, el delantero pondrá sus cartas sobre la mesa y ofrecerá 300 mil dólares como rescisión para liberarse del último año de contrato que tiene firmado, por el que le correspondería recibir US$ 1,8 millones de dólares.

    En Chile, Azul Azul pondrá como plazo fatal esta semana para saber si podrá contar con el delantero o no. De lo contrario, continuarán las negociaciones para conseguir la libertad de Isaac Díaz o el préstamo del argentino Lucas Albertengo de Independiente de Avellaneda.

    Lo que puede aportar

    En conversación con el sitio web del club, el delantero Francisco Arancibia, fichado desde O'Higgins, explicó lo que él espera aportar al chuncho. "Puedo aportar mi juego, velocidad, encarar harto, asistir a mis compañeros y espero aportar goles".

    Su tío Eduardo jugó en la U y le aconsejó. "Me han dicho que haga mi juego y sea atrevido futbolísticamente", agregó. A nivel futbolístico, Ángel Guillermo Hoyos cuenta con la recuperación del volante Lorenzo Reyes, quien superó un desgarro y ayer volvió a los entrenamientos.

    un año más de contrato tiene Mauricio Pinilla con el Genoa. Está negociando su salida.

  • Benja Vidal es el cuarto refuerzo de los cruzados

    Mario Salas tiene su cuarta refuerzo. Se trata del defensa Benjamín Vidal, quien hace días venía sonando como incorporación cruzada, lo que ayer se oficializó. El ex Palestino firmó por tres años y medio, y el club habría adquirido el 60% de su pase en 600 mil dólares. Su llegada se suma a la del también defensa Branco Ampuero, el volante Luciano Aued y el delantero Diego Vallejos. "Este es un grupo que sale a ganar todos los partidos, entonces hay que acostumbrarse a eso, a pelear todo. Hay un buen nivel de jugadores, así que vamos a estar preparados para las tres copas", dijo al sitio oficial de los cruzados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24