• El comienzo de Annabelle llega a la pantalla grande

    "Creation", la segunda película de la terrorífica muñeca, se estrenará el jueves en las salas nacionales con la expectativa de superar a sus filmes antecesores.

    Pamela De Vicenzi

    Años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su mujer reciben a una monja y seis niñas de un orfanato. Pero este acto de generosidad se convierte en una pesadilla cuando una muñeca creada por el dueño de casa atormenta a las chicas.

    Este es el resumen de "Annabelle: Creation", la segunda película sobre la muñeca diabólica que llegará este jueves a las salas nacionales. Bajo la dirección de David F. Sandberg, el filme contará los comienzos de esta terrorífica figura, que alcanzó éxito con su primera parte en 2014.

    Nuevamente James Wan toma la producción, como lo hizo con "El Conjuro". En el elenco figuran Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto.

    Susto eficaz

    Sandberg afirmó que es un fanático de "El Conjuro", el que considera como un clásico del género. "Recuerdo que estaba realmente intrigado por ese mundo y emocionado de hacer mi propio tipo de clásico dentro del género", señaló el realizador, en cuyo currículum figura "Cuando las luces se apagan", película estrenada el año pasado.

    Según Wan, Sandberg hizo mejoras en "Annabelle". "David ha dado a esta película un aspecto muy clásico del periodo que lo lleva fuera de las películas de terror tradicionales con las que estamos familiarizados en el cine contemporáneo", manifestó.

    En cuanto a la opinión de la crítica, el filme tuvo una recepción tibia entre los especialistas. Jeannette Catsoulis, del New York Times, señaló que si bien el guión es débil, la estrategia visual del director funciona.

    "Esta película de terror, eficaz pero de encabezado vacío, muestra cómo la audiencia ansiosa debe asustarse. A pesar de estar estancado con un guión cojo, el director logra evocar algunos sustos efectivos", opinó Peter Debruge, de Variety.

  • Leo Di Caprio hará papel de Da Vinci en nueva película

    Después de una larga disputa legal, el estudio Paramount se adjudicó con los derechos para convertir en película el libro "Leonardo da Vinci" de Walter Isaacson (el mismo tras la historia de Steve Jobs). Así, ayer la productora confirmó que Leonardo Di Caprio será el encargado de interpretar al artista e inventor renacentista italiano.

    De acuerdo a lo informado ayer por Variety, el propio actor intercedió a través de su productora para agilizar los trámites legales del filme. Se espera que la cinta sea lanzada el próximo 17 de octubre.

  • Daniel Muñoz aterriza en el área dramática de Mega

    El área dramática de Mega se refuerza una vez más. Ayer, la señal del grupo Bethia oficializó el arribo del actor Daniel Muñoz para incorporarse al nuevo proyecto del equipo dirigido por María Eugenia Rencoret. Hace unos días, en el portal Zoomback.cl el actor se había referido a su salida de TVN explicando que grabó varias series que no han sido estrenadas. Su última participación en el canal estatal fue personificando a Fernando Riera, técnico de la Selección Nacional en la serie "62: Historia de un Mundial".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24