• Alexis fue titular en derrota del Arsenal ante el Liverpool

    Los "Gunners" perdieron de visita por un contundente 4-0. El tocopillano, con frustración, salió de la cancha a los 62 minutos.

    Pamela De Vicenzi

    Tras semanas de especulaciones, Alexis Sánchez volvió ayer a la titularidad en el Arsenal y así puso fin a las dudas sobre su continuidad en el equipo londinense. De hecho, ya no puede jugar en otro equipo de Inglaterra, frustrando las ansias del Manchester City por reclutarlo.

    Sin embargo, su regreso fue opacado por el contundente 4-0 que le propinó el Liverpool al cuadro "gunner". El tocopillano y sus compañeros fueron sobrepasados por la eficiencia de los "Reds" en la defensa y la rapidez en el ataque.

    Roberto Firmino abrió la cuenta a los 16', con un cabezazo desde el centro. El Arsenal, errático desde el principio, no pudo siquiera dar luces de un empate, lo que fue ratificado a los 39' con un remate de Sadio Mané. Si bien el conjunto de Arsene Wenger intentó cambiar el panorama, el Liverpool se impuso en el ataque. Mohamed Salah (56') y Daniel Sturridge (77') sentenciaron el encuentro en Anfield.

    Sánchez se retiró de la cancha a los 62'. La frustración en su rostro fue consignada por los medios internacionales.

  • Pratto salió en ambulancia tras fuerte choque

    El ex delantero de la Universidad Católica, Lucas Pratto, fue hospitalizado ayer luego de quedar inconsciente tras recibir un rodillazo en el partido entre su equipo, el Sao Paulo, y el Palmeiras por el Brasileirao. Se jugaban 21 minutos cuando una jugada de ataque fue detenido por la zaga de Sao Paulo, pero Pratto intentó hacerlo con la cabeza y su compañero con la rodilla, la que fue directo a la sien del jugador argentino, quien fue trasladado en ambulancia al recinto asistencial. El ex cruzado recuperó la conciencia y hasta ayer se le realizaban exámenes neurológicos para descartar daño. Estaba fuera de peligro.

  • Medios franceses: Mbappé ya es jugador del PSG

    El joven jugador francés de 18 años, Kylian Mbappé, habría llegado a un acuerdo definitivo con el poderoso París Saint Germain, según distintos medios franceses. El jugador del Mónaco llegaría a París en calidad de préstamo con opción de compra. Con esto, el PSG arma un equipo lleno de estrellas, luego de confirmar al astro brasileño Neymar Jr. desde el Barcelona como acompañante ideal del también seleccionado francés.

  • Fernandes y Henríquez jugaron en Croacia

    El Dinamo Zagreb, de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, venció ayer por 3-0 al Lokomotiva Zagreb. El ex Cobreloa ingresó a la cancha al minuto 58 de partido, mientras que el ex Universidad de Chile lo hizo a doce del final. El equipo de los chilenos sigue en lo alto de la tabla del campeonato de Croacia y se afirma como líder del torneo con 19 puntos. Además no conoce de derrotas pues mantiene su invicto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32