• Chile viaja a Bolivia con dos bajas confirmadas

    Gonzalo Jara y Charles Aránguiz no podrán jugar por acumulación de amarillas.

    Otra preocupación para la Roja. La Selección tendrá que viajar a Bolivia con dos bajas confirmadas por acumulación de tarjetas amarillas. Y las bajas serán sensibles. Juan Antonio Pizzi tendrá que decidir quien ocupará los lugares de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz.

    El DT tiene que cubrir plazas complicadas en el equipo chileno y las opciones para la defensa son Paulo Díaz, Enzo Roco y Osvaldo González, quien llegará con lo justo luego de ser descartado para el partido de ayer por una lesión. En el mediocampo, Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva son los jugadores naturales en ese lugar, aunque no se descarta un cambio de esquema en el equipo. Chile buscará el triunfo frente a Bolivia el próximo martes a las 17:00 horas en La Paz.

  • Bravo se enojó porque el rival "hizo tiempo"

    Uno que se enojó por el exceso de tiempo que utilizaron los guaraníes para enfriar el partido fue el capitán de la Selección. Claudio Bravo reclamo aireadamente todos los intentos que realizaban los dirigidos por Chiqui Arce para hacer correr el tiempo, ya sea magnificando faltas o demorándose en los cambios. Incluso, cuando la Roja buscaba desesperadamente el gol, una nueva exageración en una falta provocó la ira del arquero que fue a encarar a un juez de línea ante la imposibilidad que mostraba el arbitro en reanudar el compromiso. "No dimos esa imagen de equipo fuerte que quiere ver Chile", dijo Bravo una vez finalizado el partido.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32