• Arsene Wenger pone plazo a la salida de Alexis Sánchez

    En conferencia de prensa el técnico francés señaló que debiera haber novedades en las "próximas horas" sobre la futura escuadra del "Niño Maravilla".

    Michael Seguel P.

    Es prácticamente un hecho. Alexis Sánchez (29) no seguirá vistiendo la camiseta del Arsenal y su próximo destino sería la ciudad de Manchester.

    El City o el United son los equipos que corren con ventaja para tener los servicios del Tocopillano. Más aún, luego de que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, señalara ayer, en la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo contra el Bournemouth por 2-1, que en las próximas 48 horas debiera estar sellado el posible traspaso de Sánchez.

    "Alexis habría jugado este domingo, pero es un período difícil para él. Siempre ha estado comprometido con el equipo, pero podría haberse ido ayer, hoy o mañana. Su futuro se decidirá en las próximas 48 horas", indicó el estratega.

    Sánchez ni siquiera estuvo entre los suplentes en el Arsenal. El mismo proceso de trasferencias hizo que se quedara en Londres para resolver su traspaso.

    "No domino el ritmo de la transferencia, pero podría suceder hoy (ayer), mañana (lunes) o, no pasar. Por eso tomé la decisión de que no viajara con nosotros, pues puede irse en cualquier momento", señaló el francés, quien es técnico del Arsenal desde octubre de 1996.

    Los "Diablos Rojos" ofrecen cerca de US$41,2 millones por el chileno. 13 millones más que la oferta de los "Ciudadanos".

    Alexis Sánchez, llegó al Arsenal desde el Barcelona en julio de 2014, en una trasferencia que bordeó los US$55 millones, la segunda más cara del cuadro londinense. Incluso, ante la eventual partida de Sánchez, el Arsenal estaría tras las pasos del brasileño Malcom y del armenio Henrickh Mkitharyan, actual mediocampista del Manchester United de José Mourinho.

    Mala racha

    En la Premier League, el Arsenal está sexto con 39 unidades tras la derrota frente al Bournemouth como visitante. Bellerín abrió la cuenta para los "Gunners". Wilson (69') e Ibe (74') dieron la victoria al local.

    40 millones de pesos al día ganaría Alexis Sánchez si llega al "Man U".

    7 goles ha convertido "Maravilla" en los 19 partidos que disputó en esta temporada de la Liga Inglesa.

    adiós invicto Manchester City cayó 4-3 como visitante ante el Liverpool. Bravo, fue suplente.

    *

  • Bárbara Riveros se impuso en el Ironman de Pucón

    En una disputada carrera, La "Chica" logró el título con un nuevo récord.

    Por cuarto año consecutivo y estableciendo un nuevo récord en la competencia con un tiempo de 4h 18' 52" la triatleta chilena Bárbara Riveros logró el título de la versión 2018 del Ironman 70.3 de Pucón en la región de la Araucanía.

    La triatleta de 30 años radicada en Australia bajó en 10 minutos el tiempo récord de la estadounidense Heather Gollnick, quien en 2009 marcó 4h 28' 58" el mejor registro en la historia del certamen.

    Registro que se mantuvo hasta ayer, cuando Riveros logró posicionarse por sobre la australiana Elizabeth Salthouse, con quien estuvo disputando el primer lugar en natación y ciclismo. Sin embargo, cuando comenzó el trote, la nacional logró sacar nueve minutos de ventaja a su adversaria, para ganar la competencia. Tercera llegó la chilena Valentina Carvallo.

    "La gran diferencia con los otros años es que me pude subir muy fuerte a la bicicleta. Creo que eso fue fundamental", indicó Riveros tras cruzar la meta.

    barraza destacó

    En los varones, Felipe Barraza fue el mejor de los nacionales. "Pipo" llegó en tercer lugar con un tiempo de 3h 58' 58" tras el mexicano Mauricio Méndez (3h 56'50") y el favorito para adjudicarse la competencia, el canadiense Lionel Sanders, quien registró un tiempo de 3h 48' 43".

  • Ignacio Casale sigue líder tras la octava etapa del Rally Dakar

    El piloto nacional, Ignacio Casale sigue firme en su búsqueda de coronarse campeón por segunda vez en la competencia de cuadriciclos en el Rally Dakar tras llegar en el tercer lugar en la octava etapa y mantenerse como líder de la tabla general de conductores. El chileno recorrió los 585 kilómetros que comprendió el trayecto entre Uyuni y Tupiza en Bolivia en un tiempo de 6h 57' 52" a poco más de 5 minutos del ganador de la etapa, el francés Simon Vitse. Casale, piloto de Yamaha, es perseguido a una hora de distancia por los argentinos Jeremías González Ferioli y Nicolás Cavigliassoen la clasificación general. En motos, Pablo Quintanilla hipotecó sus opciones tras sufrir una caída en el quinto punto de control lo que hizo que sumara una hora más a su tiempo de llegada quedando duodécimo en la clasificación general.

  • Chile clasifica al Mundial de Rugby Seven

    Una derrota contra Francia y una victoria sobre Brasil fueron los últimos dos resultados de Chile en el Rugby Seven de Viña del Mar. Así, los "Cóndores" clasificaron al mundial de la especialidad que se disputará en San Francisco, Estados Unidos en junio de este año. Los nacionales cayeron 7-14 antes los galos, pero la victoria de Uruguay ante Brasil permitió la clasificación de los chilenos junto a Argentina y los "charrúas". En la tarde de ayer, Chile venció por 26 -2 a la escuadra de Brasil.

  • Kristel Köbrich logra medalla de oro en EE.UU.

    La nadadora chilena Kristel Köbrich consiguió medalla de oro en los 1.500 metros estilo libre en el Pro Swim Series disputado en la localidad de Austin, Texas, Estados Unidos. La nacional registró un tiempo de 16' 17"11. Tras la chilena llegaron las estadounidenses Hannah Moore (16' 33" 42) y Ash Neidigh (16' 36" 12), segundo y tercer lugar, respectivamente. La presea dorada se suma a la medalla de plata que consiguió la nacional el sábado en los 800 metros libres.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24