• Alexis pasó los exámenes y ya hay polémica por su llegada

    El chileno está a la espera de que hoy se oficialice su traspaso al Manchester United, mientras que el francés Paul Pogba habría exigido un aumento y ganar lo mismo que él.

    Nicolás Labra G.

    En la mañana de ayer, Alexis Sánchez subió una historia en su cuenta de Instagram donde se le veía subiendo a un avión privado. Más tarde, el Daily Mail reveló una foto donde se ve al 'Niño Maravilla' abordando un auto hasta donde llegó a Carrington, centro de entrenamientos del Manchester United, a eso de las una de la tarde en Inglaterra.

    Después de cuatro horas, Sánchez pasó los exámenes médicos, según los medios ingleses, y está a, literalmente, una firma de ser jugador de los Diablos Rojos, a la espera de que hoy el club oficialice su llegada, mientras descansa en el Lowry Hotel.

    Por contraparte, el armenio Henrikh Mkhitaryan ya fue visto en un hotel en Londres, lo que confirma su llegada al Arsenal como moneda de cambio por el chileno, junto a 20 millones de libras para los Gunners.

    Primera polémica

    Sánchez ganará 350 mil libras semanales más un plus de 100 mil libras cada siete días por sus derechos de imagen. Cifra cercana a los 380 millones de pesos. Además, el club le pagará un bono anual durante los cuatro años de contrato de 7,5 millones de libras por la firma de su contrato.

    Semejantes números hicieron que apareciera el primer atisbo de polémica en el United, porque según el Mirror el volante francés Paul Pogba pedirá que su sueldo se iguale al de Sánchez, al considerar supuestamente que las 200 mil libras semanales que recibe no se condicen con su estatus y nivel de juego dentro del club.

    Steve McClaren, otrora ayudante de Alex Ferguson, ex DT del United, cree que el sueldo del chileno generará problemas internos a largo plazo. "La paridad salarial es muy importante para los jugadores. Sí, ellos se enteran de esas cosas, y si alguien recibe mucho más que el resto eso genera problemas. Los otros estarán buscando renegociar la próxima temporada o la temporada posterior y llegar a ese nivel (salarial) si creen que están en ese nivel", dijo a BBC Radio.

    Pese a eso, el traspaso debería ser oficializado hoy, y mañana entrenaría por primera vez para después ser presentado de forma oficial en las instalaciones del club.

    la cuenta de twitter @TheManUtdWay publicó una supuesta foto de Sánchez con la camiseta del United.

  • Vidal jugó media hora en triunfo del Bayern Munich

    A los 58 minutos ingresó ayer Arturo Vidal en el triunfo del Bayern Munich ante el Werder Bremen por 4-2 en la Bundesliga. Los goles fueron de Thomas Müller (41' y 84') y Robert Lewandowski (63' y 77'), con lo que el Munich es puntero con 47 puntos. Tras el duelo, Vidal dijo que sí o sí se quedará hasta el fin de la temporada. En Turquía, el Besiktas, con Gary Medel los 90 minutos, venció 2-1 a Antalyaspor y va cuarto con 33 puntos.

  • Primos Grimalt lograron bronce en fecha del Circuito Sudamericano

    Una positiva actuación tuvieron los primos Esteban y Marcos Grimalt al conseguir bronce en la primera fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que se disputó en la playa de Nova Vicosa de Bahía, en Brasil. Los chilenos vencieron a los locales George Wanderlei y Ricardo Santos por 21-15 y 21-16. La segunda fecha será entre el 9 y 11 de febrero en Rosario.

  • Barcelona de Ecuador puso en duda su participación en la Noche Alba

    Para este martes está anunciada la Noche Alba donde Colo Colo se medirá al Barcelona de Ecuador, pero desde el equipo de Guayaquil pusieron en duda su visita a Chile. "Pretendemos ir en un vuelo todos juntos y lo más directo posible (sin escalas). Si no hay un buen itinerario, no vamos", dijo el directivo Carlos Alfaro Moreno al sitio extra.ec.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24