• Equipos italianos realizan emotivos homenajes a Astori

    Luego de confirmarse el deceso del futbolista italiano Davide Astori, la Serie A quedó conmocionada, tanto así que se suspendió toda la fecha 28. Ahora, ya pasada una semana, los equipos tuvieron que reponerse del golpe y volvieron a las canchas. En este contexto es que ayer en distintos estadios de Italia se realizaron homenajes al seleccionado y capitán de la Fiorentina. El mismo cuadro "viola" fue el principal encargado de reconocer a su capitán en el partido que los enfrentó ante el Benevento. En dicho encuentro, cuando corría el minuto 13 del partido -en honor al número de la camiseta que usaba- se detuvo el fútbol en el Artemio Franchi y se realizó un minuto de reconocimiento, en el que ambos clubes corearon el nombre del jugador. Otro equipo que homenajeó a Astori fue el Cagliari, que contó con los servicios del jugador desde 2008 hasta 2014. Al igual que Fiorentina, los hinchas del ex cuadro de Mauricio Pinilla aplaudieron y cantaron en honor al jugador durante el minuto 13. Cabe recordar que ambas instituciones acordaron retirar esa dorsal de su plantilla.

  • Marcelo Díaz anotó autogol en derrota de Pumas

    Una complicada jornada vivió Marcelo Díaz ayer luego de anotar el autogol con el que Pumas cayó ante Toluca. En el minuto 85, el capitán del cuadro universitario interceptó un centro desde la derecha y desvío el balón hacia el fondo de las redes, decretando así el 0-1 definitivo. Tras ello, Pumas se ubica noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos. El cuadro en el que también fue titular Nicolás Castillo, de los últimos 15 puntos en disputa ganó sólo uno. En tanto, Osvaldo González fue titular en "Los diablos rojos" que se ubican segundos con 21 puntos al igual que el América y el Tigres de Eduardo Vargas.

  • Barcelona confirma el fichaje de brasileño Arthur para enero de 2019

    En medio de una gran campaña que los tiene como punteros indiscutidos de La Liga, el Barcelona confirmó la llegada del mediocampista brasileño Arthur. El carioca, procedente de Gremio de Porto Alegre, vendría al cuadro culé en Enero de 2019, con opción de anticipar su arribo a España en julio de este año. El traspaso tuvo un costo para el Barcelona de 30 millones de dólares más nueve en variables. El cuadro blaugrana será el segundo club del futbolista de 21 años.

  • Mertesacker cuenta "calvario" que debe enfrentar antes de cada partido

    El ex seleccionado alemán Per Mertesacker (33) habló con el medio bávaro Der Spiegel sobre el "calvario" que debe enfrentar antes de cada partido. "Debido a las expectativas de la gente mi estómago se revuelve como si tuviera que vomitar, es horrible". El jugador, que se retirará a final de temporada, agregó que " nunca quise ser futbolista profesional. El fútbol era mi hobby, y eso es todo. Mi cuerpo está roto, tiene que terminar".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32