• Vicuña tuvo que aclarar su viaje junto a China Suárez

    Luego de que circularan rumores sobre una supuesta boda, el actor dijo que en Uruguay celebró el cumpleaños de su pareja y el bautizo de su hija.

    Camila Espinoza L.

    Una serie de dudas surgieron el fin de semana luego de que se dieran a conocer imágenes de la argentina Eugenia "China" Suárez usando un vestido blanco con un ramo de flores en la mano, en compañía de su pareja, Benjamín Vicuña, y su hija Magnolia.

    De inmediato surgieron especulaciones de un matrimonio entre los actores, aprovechando el bautizo de su hija en Uruguay, destino al cual viajaron. El ex de Pampita fue consultado por los rumores y, en conversación con el programa argentino "Los Ángeles de la mañana", dijo que "tuvimos el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia".

    El actor se excusó de continuar hablando al aire. "Lo que pasa es que estoy atrasado", explicó.

    El fin de semana Vicuña subió una imagen con Suárez y Magnolia acompañado del mensaje "claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío". Por su parte, Suárez también subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram a través de las cuales se refería a una fiesta y el bautizo. Según el periodista argentino Ángel de Brito, quien dio a conocer la noticia del nacimiento de Magnolia, la pareja tiene planes de matrimonio pero en una fecha cercana a la primavera. "Finalmente, no se casaron. En primavera se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas", escribió.

    La relación

    La relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez se confirmó en 2016, en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Carolina "Pampita" Ardohain, ex del actor chileno. La pareja tuvo a su primera hija en común en febrero. Vicuña tiene tres hijos con Ardohain y Suárez una hija de una relación anterior.

    "En Uruguay tuvimos el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia.

    mariana loyola, actriz"

  • Pearl Jam se presenta hoy con récord de entradas

    La banda de grunge tocará en el Movistar Arena ante más de 17 mil personas.

    Esta noche, Pearl Jam se reencontrará con sus fanáticos en el Movistar Arena. El concierto supone un récord para el recinto de Parque O'Higgins, cuyo aforo no suele superar las 15 mil personas debido a las exigencias de infraestructura de los shows.

    Más de 17 mil asistentes verán hoy en vivo a la banda liderada por Eddie Vedder, tanto en ubicaciones normales como en otras con visión parcial y reducida. Para ello, el escenario cuenta con modificaciones que permiten una panorámica más despejada del espectáculo.

    Haciendo gala de su cercanía con el público chileno, el vocalista estuvo el domingo firmando autógrafos y algunos fanáticos ya cuentan con fotografías junto a los músicos.

    En la previa de su show en el Movistar Arena, que será la antesala de su participación estelar en la noche del viernes en el Lollapalooza, el grupo compartió un fragmento de su más reciente tema, "Can't Deny Me", a través de las redes sociales. En el "Ten Club", grupo de fans oficial, se puede escuchar de manera íntegra. Este estreno se produjo cuatro meses después de "Obey The Law Of Heart", canción que forma parte de la banda sonora de la película "Basmati Blues".

    Aún se desconoce la presencia de esta canción en el setlist de la banda, que podría incluir éxitos como "Alive", "Jeremy" y "Black".

  • "La Mañana" le ganó a "Mucho Gusto" y tuvo peak de 11 puntos de rating

    Pese a estrenar nuevo formato y escenografía, el matinal de Mega, "Mucho Gusto", obtuvo ayer el segundo lugar del rating, promediando 5,7 puntos entre las 08:00 y las 13:30 horas. Mientras que "La Mañana", de Chilevisión se impuso con un promedio de 7,7 puntos y un peak de 11. El tercer lugar se lo llevó "Bienvenidos", de Canal 13, con 5,4 puntos. La cuarta ubicación fue para el "Muy Buenos Días", de TVN, que promedió 4,7 durante su horario de emisión.

    El exitoso capítulo "La Mañana" de Chilevisión estuvo marcado por una entrevista a René O'Ryan, el ex instructor de Pelotón que actualmente está luchando contra el cáncer. Esto, además de un seguimiento al caso de la joven embarazada perdida en Conchalí, Fernanda Maciel.

  • Tyler, the Creator no estará en Lollapalooza

    "Lo siento mucho, pero prometo que volveré", fue el mensaje que envió el rapero y productor estadounidense Tyler, the Creator, para informar que no estará presente en el festival Lollapalooza. La cantante noruega Aurora, exponente del electro pop europeo, ocupará su lugar, el viernes 16 a las 19:45, para mostrar lo mejor de su repertorio, en el que se encuentra su exitoso álbum debut "All My Demons Greeting Me as a Friend".

  • Muere destacado diseñador Hubert de Givenchy

    El destacado modisto francés Hubert de Givenchy, fundador de la empresa de alta costura, falleció a los 91 años. Si bien el deceso ocurrió la noche del sábado mientras dormía, la familia informó ayer sobre su muerte. También se solicitó, en lugar de flores y coronas, una donación a la Unicef en su memoria. El diseñador creó la conocida marca en 1952 y una de sus principales modelos fue la recordada Audrey Hepburn.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24