• Alexis y Mourinho salen a callar críticas en duelo con el Sevilla

    A pesar del triunfo del United ante Liverpool, el "Niño Maravilla" sigue siendo cuestionado por su falta de gol en Inglaterra.

    Matías Gatica Lindsay

    Un difícil momento es el que está viviendo Alexis Sánchez en Inglaterra, pues a pesar del respaldo de su DT y la titularidad indiscutida, la falta de gol y de protagonismo dentro del Manchester United, lo han hecho ser el principal blanco de las críticas de los medios británicos.

    Hoy, los "Diablos Rojos" se enfrentarán al Sevilla por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida disputada en el Sánchez Pizjuán, ambos cuadros no se sacaron ventaja y ahora en Old Trafford pelearán un puesto entre los ocho mejores.

    A pesar de los cuestionamientos, el "Niño Maravilla", hoy será titular en este trascendental encuentro. Ayer preguntado por radio Cooperativa, su técnico, José Mourinho, aseguró sobre el jugador que "estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que hasta ahora, es normal, y mañana lo que espero es que con sus compañeros ganen el partido", agregando además que "es un chico con muchos años de fútbol y muchos años de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona y para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión".

    En tanto, el portugués campeón de la Champions con Porto y el Inter de Milán también se refirió a su rival y las críticas deslizadas por el ex futbolista Frank de Boer, quien mencionó que Mourinho era un mal DT para Marcus Rachford. "Será un partido difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool ni en casa ni fuera". Sobre su colega holandés comentó irónicamente que "he leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos".

    Por último, el ex DT del Real Madrid se desmarcó del favoritismo. "No somos uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en cuartos puede pasar cualquier cosa", cerró.

    paul pogba Ander Herrera, Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind no entrenaron ayer y serían bajas.

    zlatan y martial se recuperaron de sus molestias y podrían estar en este transcendental duelo de Champions.

    Hoy 16:45 horas

    Transmite: Fox Sports

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24