• Vidal cree que le quedan varios años en Europa

    Tiene "bencina" para rato: en entrevista con el medio alemán Kicker Sportmagazin, Arturo Vidal habló de su presente en Bayern Munich y lo que pretende para el resto de su carrera, reconociendo a Colo Colo como la estación final de ésta. El volante chileno, que fue destacado en la primera plana de la revista, está disputando su tercera temporada en el cuadro bávaro y sobre las metas de este año indicó que "ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern". A estas palabras, y pensando en lo que serán sus siguientes años, agregó que "espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego, tal vez un año, en Chile con mi equipo, Colo Colo".

  • Braulio Leal: "Si hay un riesgo de jugar voy a dar un paso al costado"

    Braulio Leal continúa alejado de las canchas mientras espera el alta médica tras sufrir un aneurisma cerebral en noviembre del año pasado. En caso de que la resolución sea negativa, el futbolista de San Luis fue claro sobre su futuro. "Si hay un riesgo voy a dar un paso al costado. La primera semana de abril me voy a hacer un examen, en la última resonancia tenía 90% de cicatrización de la lesión que tuve, así que en la angiografía ojalá este todo cicatrizado y pueda volver a jugar". Sobre la visita de Colo Colo a La Paz, Leal, que ganó ahí con Unión Española, agregó que "lo fundamental es la planificación del partido, Colo Colo tiene una mucha posesión pero a eso tienes que agregarle rapidez por las bandas".

  • Cristián Álvarez critica al fútbol nacional

    El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, salió al paso del mal momento que vive el fútbol chileno a nivel internacional, y dio la receta para mejorar la situación. "Hay que cambiar todo. El cambió será cuando los árbitros dejen jugar y se aburran de andar cobrando todo lo que pasa, siempre y cuando los jugadores se dejen de tirar y reclamen por todo". A lo que sumó que "el recambio va de todo. Va de los jugadores, dirigentes, de los mismos periodistas que dejen de hablar sólo de Colo Colo y Alexis Sánchez", cerró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24