• Así fue la primera jornada de Kate Moss en Chile

    La famosa modelo llegó ayer a Santiago y luego visitó Valparaíso. Se prepara para ser nombrada embajadora del Museo de la Moda además de realizar otras actividades.

    Matías Peralta F.

    La modelo británica Kate Moss llegó cerca de las nueve de la mañana de ayer a Chile en un vuelo de British Airways. La maniquí se mostró relajada, se sacó fotos con gente del lugar y hasta conversó de su visita: "estoy muy contenta y emocionada de estar por primera vez en Chile", comentó a La Segunda la diva del mundo de la moda, en el aeropuerto capitalino. "Tengo muchas ganas de conocer Chile", agregó

    La estrella internacional se encuentra en el país para participar en la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda, entidad que la nombrará embajadora.

    Su primer día

    La británica arribó al país con siete maletas Louis Vuitton, dijeron próximos al viaje. Y entre sus acompañantes está su hija, la también modelo Lila Grace. Moss se trasladó desde el aeropuerto de Santiago a Valparaíso, ciudad que captó su atención cuando buscó lugares para visitar de Chile, por su arquitectura.

    La estrella británica no quiso contar con mayor seguridad para su viaje y se trasladó en una van BMW con un chofer bilingüe, revelaron fuentes que estaban al tanto de su visita.

    La modelo vivió una anecdótica situación cuando viajaba por una estrecha calle de Valparaíso. Se bajó a tocar el timbre de una casa para pedir que movieran el auto estacionado afuera y así pasar. Luego se sacó una foto con toda la familia.

    La maniquí tendría planes de visitar la casa de Pablo Neruda en el puerto, La Sebastiana, y se alojaría en el hotel Casa Higueras del Cerro Alegre. En Santiago se alojará en el céntrico hotel Singular y el lunes tendrá una cena privada.

    El martes se realizará su principal actividad: será nombrada embajadora del Museo de la moda, ubicado en Santiago y además inaugurará una exposición que recorrerá dos etapas de la moda en el mundo: entre finales del siglo XIX y principios del XX (1889-1918) y entre finales del siglo XX y la actualidad (1989-2018).

    La modelo donará un vestido para el Museo de la moda y está definiendo la forma de ayudar a la fundación de animales "Tu amigo fiel".

    Moss llegó antes de lo presupuestado a Chile para conocer más del país y tendría interés en visitar Isla de Pascua.

    acompañada La británica llegó al país junto a su madre, su manager y su hija modelo Lila Grace.

    anécdota En su visita a Valparaíso, un auto bloqueaba la calle y fue Moss quien tocó el timbre de la casa para que movieran el auto.

    zapallar Después de su visita en la ciudad puerto, la modelo pasó la noche en Zapallar.

    *

  • Leandro Martínez cuenta cómo será su rol en Rojo 2018

    El intérprete será coach en el regreso del exitoso programa de la década pasada.

    El cantante Leandro Martínez será coach de la nueva versión de "Rojo", emblemático programa juvenil de TVN en el que participó en la primera generación. En este nuevo ciclo también se confirmó la participación de Daniela Castillo y María Jimena Pereira en el mismo rol.

    "Estoy súper contento, fascinado con la idea y con la posibilidad que me da el canal. Han pasado 10 años desde que terminó el programa y 15 años desde que yo participé", contó Martínez.

    Sobre cómo será su rol, señala que "aparte de ser coach y guiarlos en la parte vocal, (veré cómo) guiarlos en lo sentimental, cómo enfrentar, por ejemplo, la Capilla (...) Hay una contención emocional relacionada a nuestra experiencia".

    Daniela Castillo también habló sobre su nuevo labor: "nosotros ya pasamos por esta experiencia, fuimos participantes y poder tener esa vivencia para compartirla con ellos es súper linda, porque vienen con un montón de ilusiones. Tener un apoyo es bacán y queremos tratar de traspasarles todo lo que aprendimos y que se apoyen en nosotros", explicó la cantante sobre su labor como coach.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24