• Lucy Avilés reclamó por cuadro de El Bosco en texto escolar

    "Bienvenidos" conversó sobre la imagen y tapó la zona cuestionada por la filántropa.

    Lucy Ana Avilés, quien financió el Supertanker para los incendios de enero de 2017, prendió la polémica luego de que el sábado criticara en Twitter la presencia de la obra "Jardín de las delicias", del pintor holandés El Bosco, en un texto escolar. "Más con los temas de abuso, tener imágenes de arte con figuras humanas con flores introducidas en una parte íntima!!!", escribió la sicóloga que luego vinculó el contenido con el Movilh.

    En el matinal de Canal 13 hablaron de la polémica y entrevistaron a una apoderada que defendió los dichos de Avilés. Como imagen de apoyo, "Bienvenidos" decidió difuminar la parte cuestionada.

    El texto de educación básica, titulado "Detectives en el museo, descubriendo misterios en la pintura", muestra las obras de arte más famosas de la historia, entre ellas, la pintura que se muestra en el Museo del Prado (Madrid) como parte de la colección Obras Maestras.

  • Taylor Swift protagonizará película de Cats

    La estrella del pop, Taylor Swift, llegará a la gran pantalla junto a Jennifer Hudson en una adaptación cinematográfica del popular musical teatral Cats. La cinta será dirigida por el británico Tom Hooper, quien ya llevó la novela Los Miserables -luego convertida en musical- a la pantalla grande y ganó un Óscar por dirigir El discurso del rey. Otros actores que formaría parte del elenco son Ian McKellen (Magneto) y el comediante James Corden (Carpool Karaoke). Cats, basada en los poemas de T.S. Eliot, cuenta la historia de una reunión de felinos quienes adoptan forma humana en el escenario. La noche del encuentro deben decidir cuál de ellos renacerá en una nueva vida.

  • Boneta habría tenido amorío con hija de Luis Miguel

    Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie", habría tenido una relación en 2013 con Michelle Salas, hija de Luis Miguel junto a la modelo Stephanie Salas. La joven y el actor se conocieron en Los Ángeles, EE.UU., donde ambos residían y entablaron una amistad. Según medios internacionales la pareja fue vista en un parque abrazados, haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo a eventos sociales juntos. En la época, Boneta fue consultado por la prensa rosa y aseguró que "tengo poco tiempo de conocerla, es una buena niña". La cercanía entre ambos no habría progresado y ninguno de los dos confirmó si hubo más que una amistad.

  • Modelo dijo que Madonna se obsesionó por ella

    Amanda Cazalet, hoy de 53 años, dijo al medio The Sun que "Madonna se obsesionó conmigo, lo que hizo hoy es considerado acoso y el cómo me trató hoy se vería inapropiado", expresó la ex modelo. Cazalet conoció a la cantante en el rodaje del videoclip "Justify my love", en que Madonna besaba a la modelo. Según Amanda este encuentro lo motivó a escribirle cartas en donde le aseguraba ser "la mujer más bonita del mundo" o palabras como "me muero por besarte de nuevo". Amanda dijo que el seguimiento por parte de la reina del Pop duró dos años, pero que "no me ofendí porque era bisexual y me estaban pagando".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24