• El Bayern no aceptaría menos de 30 millones de euros por Vidal

    El Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer hasta 25 millones por el volante de la Roja. También interesa al Milan y el United.

    J.R.P.

    Preparando el futuro. Así está Arturo Vidal de cara a la temporada que viene para el mediocampista chileno. Tras ser desechado por el técnico Niko Kovac de viajar a Estados Unidos a la pretemporada con el Bayern Munich para que se "recupere de la operación en su rodilla", como dice el comunicado del club germano, Vidal entrena en Alemania. Pero, ¿dónde está su futuro? Al parecer en Italia.

    El Inter de Milán va con todo tras el chileno y estaría dispuesto a ofrecer hasta 25 millones de euros por el ex Colo Colo, según Eurosport Italia. Pero su equipo, el Bayern Munich, no aceptaría menos de 30 millones de la divisa europea.

    El conjunto dirigido por Luciano Spalleti volverá a disputar una Champions League luego de seis años sin haber clasificado y ve con silencio la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, su máximo rival. Qué mejor que concretar la llegada de uno que fue jugador de la Vecchia Signora para dar un golpe en el mercado y al equipo de Allegri.

    Pero la movida no es fácil. El club donde alguna vez brilló Iván Zamorano tendría pensado vender al portugués Joao Mario para que llegara el 'King' y armar el mediocampo que el técnico italiano quiere. El belga Radja Nainggolan y Arturo Vidal.

    Igualmente, el equipo comandado por el delantero Mauro Icardi , tiene al mexicano Héctor Herrera como otra opción para el mediocampo. El seleccionado mexicano que estuvo en el Mundial de Rusia 2018, no ha renovado con el Porto y tiene contrato hasta el 2019, pero el equipo no vería con malos ojos una compra del Inter de Milán para que no parta como jugador libre.

    su representante Fernando Felicevich, está en Munich con el jugador chileno.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24