• Medios aseguran que Pitt y Aniston están juntos en Italia

    El ex matrimonio más célebre de Hollywood estaría en una "escapada romántica", en medio del complejo divorcio entre el actor y Angelina Jolie.

    P.D.V.

    Han pasado 20 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron e iniciaron un romance. La pareja de actores contrajo matrimonio en el año 2000 y siempre ocupó un rol protagónico en las alfombras rojas de Hollywood. El sueño duró cinco años, hasta que pusieron fin a su matrimonio. Al parecer, ahora la magia podría volver.

    Y es que desde entonces, los nostálgicos de inicios de siglo han deseado ver a Brad y Jen juntos otra vez, sobre todo en esta época marcada por el mediático divorcio entre el actor y Angelina Jolie. Por eso, diversas reacciones causó la información que publicaron medios internacionales, en especial europeos, que hablaron de una cita entre ambos en Italia.

    La historia

    Según informó el diario ABC, y luego replicaron diferentes medios, los actores habrían tenido una "escapada romántica" a Italia, mientras Pitt se encontraba de viaje junto a su hija Shiloh para tomar un descanso de los líos con Jolie.

    Por estos días, Jennifer Aniston se encuentra en Milán grabando para la comedia de Netflix "Murder Mystery". En tanto, Pitt habría tomado una pausa de sus grabaciones de "Once Upon a Time in Hollywood", filme dirigido por Quentin Tarantino.

    El punto de encuentro entre ambos habría sido la villa de George Clooney, amigo de Pitt, ubicada en Lago di Como, Lombardía. Hasta anoche, no había ningún registro fotográfico que confirmara la reunión, ya que habría sido en absoluto secreto.

    No es la primera vez que se habla de un reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. A mediados de julio, la revista Star deslizó una posible reunión con un fotomontaje de ambos que publicó en su portada. Luego se habló de un supuesto encuentro en Londres.

    En esta ocasión, las revistas In Touch y New Idea hicieron el mismo ejercicio de montaje para juntarlos artificialmente. Otros medios también han difundido un posible proyecto en el que ambos coinciden en la grabación de una película.

    Lo cierto es que ambos se encuentran separados de sus respectivos cónyuges. Brad Pitt y Angelina Jolie continúan en proceso de divorcio y ambos protagonizaron una polémica en la que ella acusó al actor de no pagar la pensión alimenticia de los seis niños que tienen en común.

    En tanto, Jennifer Aniston anunció en febrero su separación del actor y director Justin Theroux. Según People, el quiebre se debió a problemas domésticos.

    en 1998 Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron su relación. Se casaron en el año 2000.

    punto de encuentro La reunión de ambos se habría gestado en la casa de George Clooney en Lombardía.

  • Un íntimo caos

    Catalina Infante (1984) ha cultivado su amor y odio por los libros a través de diferentes oficios. Ha sido profesora, editora, columnista y, por si fuera poco, dueña de dos reconocidas librerías. Además, ha publicado literatura infantil y poesía. Ahora, sin embargo, llega con su primer libro de cuentos, "Todas somos una misma sombra" (172 págs.), bajo una bella edición a cargo de Neón Ediciones.

    Ocho son los relatos que conforman esta obra liderada por personajes femeninos, que deambulan por hostales sureñas, bosques costeros y departamentos con hombres ebrios y avasallantes; mujeres que están despojándose del amor y de su familia, que ajustan cuentas con el resto y con sí mismas.

    "Todas somos una misma sombra", además, es un libro escrito con un minimalismo e intimidad que resultan interesantes en algunos de sus textos. Es el caso de "Una isla", con una protagonista que escribe un diario de viaje que le sirve como una rutina de olvido; de "La novela que nunca escribí", cuya protagonista espía el correo electrónico de su ex, respondiendo sus mensajes y completando la novela inconclusa que allí él guarda; y de "Todas somos la misma sombra", sin duda el mejor, pues la autora construye un paisaje post-apocalíptico, oscuro y frío, donde los hombres, atontados por la experiencia, pierden su habitual liderazgo, vencidos por una comunidad femenina que busca su sobrevivencia frente al caos. Cuentos cuyos personajes están solos y sumidos a un pasado que brota en cada línea escrita por Infante. Su sombra y la nuestra aquí nos une.

  • Emprendimientos de mujeres chilenas

    Más de un centenar de mujeres emprendedoras pertenecientes a los nueve pueblos originarios del país participarán en la VII Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas, que se realizará entre hoy y el viernes en la Plaza de la Constitución. El evento busca promover la autonomía económica de estas emprendedoras, a través de la visibilización de sus trabajos y la facilitación de nuevos mecanismos para la venta de sus productos, entre los cuales hay orfebrería en plata, cestería, artesanía en cuero y productos gastronómicos, entre otros.

    plaza de la constitución | de hoy al viernes | de 9:00 a 19:00 horas | entrada liberada.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24