• Infinity Flex Display: el celular que se transforma en tablet

    El nuevo móvil permitirá tener hasta tres aplicaciones operativas, gracias al nuevo sistema operativo One UI.

    D.M.G.

    La idea de que la pantalla de un celular pueda doblarse y aumentar su tamaño se hizo realidad. Y es que Samsung anunció ayer el móvil Infinity Flex Display, un smartphone con diseño minimalista que da la opción de tener un aparato pequeño (horizontal), que cabe en una mano, y donde el menú principal se ve reducido. Sin embargo, al abrirlo, la pantalla se pliega transformando el objeto en una tablet (vertical) que permite al usuario tener mayor facilidad para abrir videojuegos, ver presentaciones o películas.

    Otra de las novedades es que la pantalla tiene tecnología AMOLED, matriz a base de diodos orgánicos emisores de luz, es decir, que la emite por sí mismo.

    "La experiencia de la aplicación permite una transición impecable de la pantalla más pequeña a la más grande", dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

    Sobre la productividad, desde la multinacional afirmaron que en el moderno aparato se pueden realizar tareas múltiples, hasta con tres aplicaciones en función, lo que es posible por el nuevo sistema operativo One UI.

    "Hemos logrado avances significativos en Inteligencia Artificial que serán cruciales para hacer que nuestra visión de la vida conectada sea una realidad", comentó DJ Koh.

    La multinacional presentará el aparato en el Consumer Electronics Show (CES) que en enero en Las Vegas, mientras que a fines de febrero estarán en el Mobile World Congress en Barcelona. La marca promete tener novedades del funcionamiento y ya pidió que Android trabaje en aplicaciones para el nuevo aparato.

    samsung entregará nuevas actualizaciones del celular a principios del 2019.

    una mano El formato vertical del aparato podrá sostenerse con una mano y quedará el menú principal compacto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32