• El creador de "Breaking Bad" prepara un filme sobre la serie

    Un medio especializado aseguró que Vince Gilligan estaría a cargo de la dirección, la producción y el guión de la película. El título tentativo sería "Greenbrier".

    Carolina Collins

    El final de la popular serie de acción "Breaking Bad" no dejó espacio para continuar el relato. Sin embargo, su creador, Vince Gilligan, se las ha arreglado para extender el universo situado en la ciudad del fronterizo Estado de Nuevo México, Albuquerque, en EE.UU.

    Primero lo hizo con el spin-off de uno de sus personajes secundarios más populares, el abogado Saul Goodman, con la serie "Better Call Saul" y ayer se confirmó que Gilligan ahora está preparando una película sobre la aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, según informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

    Aún en pañales

    Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

    Según el medio, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

    La cinta todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de "Greenbrier". Tampoco se sabe si sería una precuela de "Breaking Bad", como "Better Call Saul", o si se trataría de una secuela de la historia que seguía al profesor de química Walter White (Cranston) y sus andanzas como narcotraficante junto a su ex alumno y socio, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

    Favorita de la crítica

    De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de "Breaking Bad", aparecerían en esta cinta.

    Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, "Breaking Bad", que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

    2008 se estrenó "Breaking Bad",

  • Fuentes habla de la vigencia de "Mentiras Verdaderas"

    El espacio que conduce en La Red cumplió siete años. "Marcamos pauta", aseguró.

    Eduardo Fuentes dice sentirse muy cómodo en La Red. El animador retornó el 12 de marzo al canal para liderar la conducción del programa que fundó: "Mentiras verdaderas". El estelar, que debutó en octubre de 2011, cumplió siete años. "Es como cinco programas en uno. Eso para mí, como conductor, es un desafío: son distintas teclas que uno debe tocar. Los lunes son los debates políticos; los martes, es un panel de crónica policial; los miércoles, la Dra. Cordero; los jueves, de ciencia, cuando estaba el profe Maza, y los viernes el Dr. File", comenta.

    Sobre la competencia, afirma que "es complejo, porque al haber más competencia, hacer un círculo cerrado con las potenciales entrevistas, se complica. Eso nos llevó a optar por salir de la entrevista y explorar nuevas formas de hacer TV. Pero para nosotros es un orgullo que cada canal tenga un espacio de trasnoche de conversación, porque siento que de alguna manera marcamos esa pauta".

    Sobre su salud dice estar bien, tras haberse sometido a una cirugía para tratar su cáncer a la tiroides, en febrero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32