• Gol y asistencia de Vidal no bastaron en derrota del Barcelona

    Los culés perdieron 4-3 en casa ante el Betis, pese al aporte del King. Alexis jugó 17 minutos en caída del United ante el City.

    Nicolás Labra G.

    La entrada de Arturo Vidal al inicio del segundo tiempo en el partido de ayer del Barcelona ante el Betis tiene una lectura positiva: entró cuando su equipo caía 2-0 y aportó un gol y una asistencia. Lo malo, fue que su actuación no fue suficiente para evitar la dolorosa caída por 4-3 en el Camp Nou.

    El primer tiempo, sin el chileno en cancha, fue un monólogo del Betis dirigido por Quique Setién, quienes anotaron por medio de Junior Firpo (20') y Joaquín (34'), desnudando falencias por el lado derecho de la defensa culé.

    El King ingresó al entretiempo por Arthur y se ubicó en la punta de un triángulo más arriba de Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Desde esa posición comandó el inicio de la presión culé, obligando a las imprecisiones a los béticos. Así, cayó el 1-2 de penal a través de Lionel Messi a los 68'.

    Pero tres minutos después vino el 1-3 de Giovanni Lo Celso. Vidal puso el 2-3 al 79' tras barrerse para conectar el pase de Jordi Alba. Tras el 2-4, el chileno dio la asistencia a Messi para el último gol.

    "Hay que mejorar varias cosas, no pueden venir equipos a hacerle cuatro goles a Barcelona", dijo Vidal tras el encuentro. Mientras que el diario Sport lo valoró: "Vidal volvió a ser resulsivo", junto con un 6 de nota (máximo 10).

    Alexis perdido

    En Inglaterra, Alexis Sánchez ingresó a los 73' en la derrota 3-1 del Manchester United como visita ante el Manchester City. El chileno, tal como su equipo, se mostró con pocas armas para dar vuelta el duelo tras los goles de David Silva, Sergio Agüero e Ilkay Gundogan, descuento de Anthony Martial, con lo que el United está octavo con 20 puntos, a 12 del City que es el puntero de la Premier League.

    sigue líder Pese a la derrota, el Barça sigue puntero con 24 puntos en 12 encuentros.

  • Nishikori superó a Federer en el debut del Masters

    El sudafricano Kevin Anderson (6°), debutó con triunfo en el ATP Masters al vencer por 6-3, y 7-6 (10) al austríaco Dominic Thiem (8°). En el segundo turno, el japonés Kei Nishikori (9°) sorprendió al superar 7-6(4) y 6-3 a Roger Federer (3°). Hoy será el turno del debut de Novak Djokovic (1°), quien enfrentará a John Isner (10°). También se estrenarán el alemán Alexander Zverev (5°) y el croata Marin Cilic (7°).

  • Wanderers y Cobresal jugarán liguilla de la B

    Con un contundente triunfo por 4-0 como visita sobre Valdivia, Santiago Wanderers se instaló en la final de la liguilla de la Primera B gracias a dos tantos de Reiner Castro, uno de Enzo Gutiérrez y otro de Rafael Viotti. Enfrentarán a Cobresal, que cayó 2-0 ante Santiago Morning, pero que pasó por el global de 4-3. El que gane enfrentará a Cobreloa por un cupo en la Primera División.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24