• Borghi critica con todo a la dirigencia de Colo Colo

    El ex técnico del Cacique se refirió al presente de Blanco y Negro. "No sabemos quién manda", dijo el 'Bichi'.

    J.R.P.

    El ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi no se guardó nada y criticó con todo a la dirigencia del Cacique luego de un torneo de Padbol (mezcla entre fútbol y padel) realizado en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. El 'Bichi', en tono de burla, se mofó de las peleas internas que existen dentro del club.

    "No puedo estar como presidente si tengo dos acciones más que tu. Y si tu compras cuatro, yo compro seis. No sabemos quién manda (en Blanco y Negro). Eso lo tiene que arreglar Colo Colo", dijo el ex jugador sobre la disputa entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa.

    Respecto de la continuidad de Héctor Tapia, Borghi se refirió con ironía y dijo que "si tienes un presidente que te dice que te tienes que ir y otro que te quedas…".

    "Tapia ha pagado costos importantes. Lo hizo bien en la copa y no tanto en el Torneo Nacional, ¿pero cuál es el objetivo de Colo Colo? Nadie lo sabe, así que no se puede juzgar", agregó el campeón con el conjunto albo.

    Otro tema que tocó el 'Bichi', fue la nominación de Esteban Paredes a la Selección Chilena, la cual ve con buenos ojos.

    "Paredes es el goleador del campeonato y tiene que estar. Merece estar. Eso sí, hay que ver si la lista es por inmediatez o futuro. Yo creo que está buscando gol, que es lo que le falta a este plantel", sostuvo.

    Se acerca cocca

    Javier Bustos, preparador físico de Diego Cocca, entrenador que estaría más cerca de llegar a Colo Colo, se refirió al posible arribo del deté a Chile.

    "Estamos hablando de uno de los equipos más grandes de América y nosotros tenemos muy claro cómo es trabajar en ese tipo de instituciones. Es más que tentador el mercado chileno y Colo Colo", dijo Bustos a radio Agricultura.

    javier bustos ayudante de Diego Cocca, dijo que Colo Colo es más que tentador.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24