• "Conforme no estoy, pero los goles que hice han servido"

    El delantero argentino ha anotado cinco goles en 13 partidos con la escuadra cruzada. En tanto, el ariete señaló que "no se nos valora, pero hemos sido los más regulares".

    Matías Gatica Lindsay

    A pesar de haber mantenido la punta del Campeonato durante las 28 fechas que corren de este, en Católica no están conformes. Han perdido puntos importantes los últimos partidos y la Universidad de Chile quedó sólo a dos puntos.

    No obstante, en la UC se toman la situación con calma y saben que la primera opción para quedarse con el título sigue siendo de ellos. En este contexto, es que el delantero argentino Sebastián Sáez, dijo que "siendo Católica todos los partidos debemos demostrar o peleamos contra algo, en este caso el rival en su mejor momento. Quizás puertas afuera no se nos valora, pero en la interna destacamos lo hecho hasta ahora, porque somos el equipo más regular del torneo, hemos estado siempre en esta posición".

    El ex Audax Italiano se defendió además por las críticas a su nivel y su falta de gol. "Conforme no estoy, por ahí los goles que convertí sirvieron para que el equipo sume. Pude hacer más goles en algunos partidos, es cierto, pero debemos seguir, a los delanteros a veces nos agarran rachas negativas. Siempre se puede dar un poco más y para eso seguimos trabajando" finalizó el ariete que suma cinco goles este torneo.

    55 puntos suma Católica a dos fechas del final. Su escolta, la U, tiene 53.

  • Calandria deja O'Higgins tras seis años

    El delantero argentino nacionalizado chileno, Pablo Calandria, dirá adiós entre lagrimas a O'Higgins tras seis años en el club. En conferencia de prensa, el bonaerense oficializó que estos dos serán los últimos partidos que disputará por el cuadro celeste, con el cual fue campeón en 2013. "Doy gracias a todos. Lo más importante era tomar la decisión. Los que vienen serán mis dos últimos partidos. Espero disfrutar al máximo mis últimos momentos en el club" indicó el ex UC.

  • Federer evita comentar acusación por tratos especiales de la ATP

    El tenista suizo y actual 3° del mundo, Roger Federer, está en el ojo del huracán, esto luego que fuera acusado por el ex jugador francés, Julien Benneteau, por tener un trato preferencial por parte de la ATP y los torneos, asegurando que el helvético incluso escogía en que horarios jugar. Ante eso, Federer dijo que "Sé lo de los comentarios, sí Pero realmente y para ser sincero no creo que sea el momento para hablar de ello". Además, señaló que "Julien es buen chico".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24