• Teletón: Rodrigo Villegas imitará a Sandro

    En el segmento "Yo quiero ser", que se emitirá en la madrugada del sábado, el comediante cantará en vivo y se moverá igual que el fallecido cantante. También participarán María Elena Swett, Fernando Godoy y los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón.

    Camila Espinoza

    Este año, la Teletón estrenará un nuevo segmento llamado "Yo quiero ser", donde los famosos mostrarán su talento para imitar a un artista, al más puro estilo de concursos como "Mi nombre es". Los participantes serán evaluados por un jurado y el público podrá votar por su favorito a través de la "Aplicatón".

    La competencia será parte de "La Madrugatón", sección de la Teletón que se extenderá desde las 2:00 hasta las 7:00 del sábado y que también incluirá rutinas de stand up comedy. En ediciones anteriores parte de dicho bloque estuvo dedicado a la "Vedetón", que no se realizará por primera vez en 40 años.

    Los participantes

    El comediante Rodrigo Villegas se convertirá en el fallecido cantante argentino Sandro y sobre ello cotnó detalles de su preparación. "Lo difícil es que hay que cantar en vivo. Tratar de parecerse mucho a quien se imita. Hay nervios, porque Sandro es un personaje muy querido y hay que hacerlo con respeto. Soy el doble literalmente", contó entre risas.

    El ex integrante de "Morandé con compañía" cuenta que ha visto varios videos del intérprete de "Rosa, rosa" y que ha tratado de igualar su forma de moverse.

    "Se mueve extraño, es medio hiperquinético, tiene un ritmo muy especial. Estoy tratando de sacar eso. Mueve mucho la cintura y mi cintura es enorme. Tratar de moverla cuesta un poco. Le he puesto empeño", dijo el comediante a hoyxhoy.

    El humorista, que se presentó en Viña del Mar 2017, también se refirió a la realización de esta competencia y al fin de la tradicional Vedetón: "Creo que está bien, el país está cambiando y la Teletón es un bien familiar. Hay que ir acorde a los tiempos y hay que respetar eso también".

    Además de Villegas se confirmó la participación de las periodistas de Canal 13 Monserrat Álvarez, Carola Urrejola y Constanza Santa María. Ellas imitarán al grupo mexicano Pandora. Por otra parte, la actriz María Elena Swett imitará a la fallecida cantante Amy Winehouse.

    Su colega Jorge Zabaleta cree que la actriz lo hará muy bien. "Lo va a hacer increíble. Con lo que cabezona que es ya debe estar ensayando. Ella estuvo en Lip Sync Chile de TVN y lo hizo increíble. Le pongo todas las fichas a la Mane", señaló el actor.

    Desde el mundo de la política, los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón imitarán al dúo Pimpinela. Además, participaría el actor de Mega Fernando Godoy.

    El jurado a cargo de evaluar será la conductora de "Intrusos" Alejandra Valle, el animador de "La Noche es nuestra" Jean Philippe Cretton y la exfigura de CHV, Carolina de Moras.

    El viernes, la obertura de la Teletón partirá a las 22:00 en la que se recordarán los 40 años de la cruzada solidaria. Raphael, Luciano Pereyra y Bombo Fica serán los números fuertes del bloque principal, que también tendrán a Augusto Schuster cantando el himno oficial de esta edición.

    "Lo difícil es que hay que cantar en vivo. Hay nervios, porque Sandro es un personaje querido.

    rodrigo villegas, comediante"

    "madrugatón" El bloque se realizará entre las 2:00 y las 7:00 de la mañana del sábado.

    mane swett La actriz, que destacó en "Lip Sync Chile" (TVN), imitará a Amy Winehouse

    los políticos Los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón harán una interpretación de Pimpinela.

    "

    "

  • Justicia española acogió demanda de ex pareja de Miguel Bosé

    Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé por 26 años, interpuso una demanda a mediados de octubre "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos". Finalmente la justicia española acogió la petición del escultor, según informaron los abogados a cargo de la demanda. Palau pide ante el tribunal "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado" y una "acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". A partir de ello solicita "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos", ya que la legislación hispana contempla el término "apego" en estos casos y el hecho de que los niños fueron criados en un ambiente de familia. Tal como en otras ocasiones, Bosé se ha mantenido sin dar declaraciones.

  • Gepe estrena video inspirado en Joane Florvil

    El 30 de septiembre de 2017 y tras estar un mes internada en la Posta Central, falleció la joven haitiana Joane Florvil. Su caso mostró el lado más duro de la inmigración en Chile. El cantautor Gepe estrenó ayer el video de la canción inspirada en Florvil, que lleva su nombre, y que trata de una animación cargada de color y símbolos. El tema está incluido en su disco "Folclor imaginario", que lanzará en vivo el 9 de diciembre en el Teatro Municipal.

  • Inician preventa para Stone Temple Pilots y Bush

    Mañana se iniciará la preventa de los ticket para el concierto que Stone Temple Pilots y Bush ofrecerán el próximo 14 de febrero en el Teatro Caupolicán, en su Revolución Tour 2019. En Puntoticket.cl estarán desde el viernes la preventa de las entradas a $37.000 cancha, $ 29.000 Platea Baja y $ 23.000 Platea Alta. La venta de entradas general comenzará una vez que se acaben los primeros tickets.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32