• Presidente de River Plate encara al de Boca: "Vení a jugar"

    Rodolfo D'Onofrio se mostró muy molesto por la final de la Libertadores fuera del país y le llamó la atención a Daniel Angelici.

    Jorge Reyes Patuelli

    A la espera del decisivo fallo del Tribunal Disciplinario sobre la petición de Boca Juniors de no jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate, el presidente del conjunto Millonario, Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la situación que viven ambos clubes y criticó al mandamás xeneize.

    "(Daniel) Angelici, vení a jugar. Nadie los va a matar. Terminemos con esta pavada. No tengan miedo. A nadie le va a pasar nada. Ni al que gane, ni al que pierda", dijo D'Onofrio. "Demostremos que en la Argentina se puede jugar un partido de fútbol, ¿cómo no se va a poder jugar en la cancha de River?", agregó.

    Y hasta el presidente trasandino, Mauricio Macri, fue mencionado por el máximo dirigente de River Plate. "Terminemos con esta pavada. Al mismo presidente de la nación se lo digo: convoque al señor Angelici, convóquenos a nosotros, a (Marcelo) Gallardo, a (Guillermo) Barros Schelotto, a todos. Saquémonos una foto y demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol", sostuvo.

    Pero los dardos hacia Angelici no cesaron. "Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas, para que fuera el domingo, acordamos postergarlo pero nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra, a lo que había prometido", dijo convencido frente a los micrófonos.

    Todavía no hay lugar

    Respecto a dónde se va a jugar finalmente este partido, la Conmebol tendría como primera opción Doha, Catar el sábado 8 de diciembre. Luego lo sigue Asunción, Paraguay.

    Tras conocerse la opción de que Santiago pueda albergar esta final de la Copa Libertadores, la ministra del Deporte, Pauline Kantor dijo que: "Está difícil por ahora. Eso es resorte de la ANFP, pero no nos han hecho ninguna solicitud", dijo la ministra. "Y si se da, tendríamos que analizarlo, porque acá hay un tema de seguridad muy importante, porque hay que revisar todo con Estadio Seguro, hay que conversar con ellos y ver cuáles son las condiciones en que el partido se podría realizar con la máxima seguridad", agregó.

    mañana se conocería el fallo del Tribunal Disciplinario sobre la petición de Boca Juniors.

    la ciudad de doha en Catar, sería la primera opción de la Conmebol para jugar la final de la Copa Libertadores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32