• Marc Anthony lidera primeros confirmados para Viña 2019

    El puertorriqueño se presentará junto a Raphael, Marco Antonio Solís, Wisin y Yandel, Bad Bunny y David Bisbal.

    Pamela De Vicenzi

    La música hispanoamericana será la protagonista absoluta del Festival de Viña del Mar 2019. La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer ayer los primeros artistas confirmados para el certamen que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

    El puertorriqueño Marc Anthony encabeza el listado de estrellas que se subirán a la Quinta Vergara. La última vez que se presentó en el escenario viñamarino fue hace siete años y se esperaba su retorno en 2015, lo que finalmente no se concretó. Por estos días, el intérprete de "Valió la pena" se encuentra en su "Legacy Tour" en Centroamérica y México.

    Tal como ha sido la tónica de las últimas ediciones, la música urbana se tomará la parrilla festivalera. La reunión de Wisin y Yandel, junto con el debut de Bad Bunny, animarán la fiesta en la Quinta Vergara.

    Los históricos del romance también tendrán su cuota en Viña 2019. Luego de su presentación en la reciente Teletón, el español Raphael llegará en plena celebración de sus 75 años de edad y 60 de carrera artística.

    Tres años después de su última visita al certamen viñamarino, Marco Antonio Solís mostrará lo mejor de su repertorio. Además de haber sido una de las voces protagonistas de la exitosa película "Coco", el "Buki" lanzó hace poco su álbum "Más de mis recuerdos", que reversiona sus grandes canciones.

    Otro que regresará al festival será el también español David Bisbal. El exparticipante de "Operación Triunfo" no sólo interpretará sus baladas clásicas, sino también hará gala de sus incursiones en la música bailable.

    Se espera que el próximo miércoles 12 se confirmen los números de humor y al menos un artista más que estará sobre el escenario.

    Sobre si Luis Miguel llegará o no a Viña 2019, Reginato dijo, pese a lo anteriormente dicho, que "nunca estuvo considerado en la parrilla porque no había negociaciones" y que"nunca se llegó a acuerdo con él por un tema de fechas". Sin embargo, dijo que "las esperanzas nunca hay que perderlas".

    Luka tudor de jurado

    La cantante y animadora venezolana, María Gabriela de Faria, y el exfutbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, fueron los dos nuevos nombres que se confirmaron ayer como jurado de la nueva versión del Festival de Viña del Mar. El ex UC agradeció la oportunidad.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24