• Los Tres y Paloma Mami se suman a Lollapalooza 2019

    Ayer se dio a conocer el cartel diario del festival, que tendrá a Álvaro Henríquez de vuelta y más nombres del trap.

    P.D.V.

    La nómina de artistas para Lollapalooza Chile 2019 está completa. La organización del festival reveló ayer los cuatro últimos nombres, así como el cartel por día. En total se presentarán 126 solistas y bandas en el evento que se realizará entre el 29 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins.

    Los números estelares del viernes serán Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, mientras que el sábado se presentarán Twenty One Pilots y Post Malone. Los encargados del cierre serán Arctic Monkeys y Sam Smith. Las entradas por día ya están disponibles.

    Los nuevos artistas

    Tras su única presentación en 2013, Los Tres regresarán a Lollapalooza. La avanzada recuperación de Álvaro Henríquez, quien fue trasplantado de hígado en mayo, ha permitido al conjunto local retomar sus conciertos en vivo y volver a los grandes festivales.

    Una de las revelaciones del semestre ha sido Paloma Mami. La cantante de 19 años y ex concursante de "Rojo" también estará presente en el megaevento, con su single "Not steady" y un material musical enfocado en el trap, el R&B y el hip-hop.

    También desde la música urbana, se suma al cartel Pablo Londra, el argentino más escuchado del mundo en Spotify. El cantante comenzó su carrera en enero del año pasado, tras haber incursionado en batallas de rap. Hoy ostenta tanta popularidad como Lali y Tini Stoessel.

    En tanto, los exlíderes de Pánico, Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, mostrarán en Lollapalooza su nuevo proyecto, Nova Materia, en el que profundizan el sonido electrónico con sicodelia y esencia europea.

    entradas por día para Lollapalooza ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

  • Fiscalía ordena formalización de Kathy Salosny

    La Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó la formalización de la animadora Katherine Salosny, quien el pasado 10 de octubre fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. En ese momento, el alcotest arrojó que tenía 1,17 gramos de alcohol por litro en la sangre. El ente judicial recibió los resultados de la alcoholemia de parte del Servicio Médico Legal y el rostro de TVN deberá acudir el próximo 25 de enero a la audiencia de formalización por el delito de conducción en estado de ebriedad. La animadora arriesga pagar una multa de entre 11 a 20 UTM ($532 mil a $967 mil) e incluso la suspensión de su licencia por 36 meses.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24