• "Gana mucho dinero y ¿qué ha hecho? Nada"

    El ex volante francés se refirió duramente al momento del chileno en el Manchester United. En la Copa del Rey, Arturo Vidal no jugó en Barcelona por un cuadro febril.

    N.L.G.

    Alexis Sánchez no lo ha pasado bien este 2018, eso es claro. De hecho, es probablemente el peor año de su carrera deportiva tras el pobre rendimiento que ha mostrado en el Manchester United. Y ante eso, en Inglaterra constantemente le recuerdan que él es el jugador mejor pagado de la Premier League al ganar cerca de 500 mil libras a la semana, pero que su rendimiento está muy lejos de eso.

    Ahora fue el turno del ex volante francés Emmanuel Petit, que calificó en duros términos el presente del chileno. "Quería dejar el Arsenal porque estaba persiguiendo el salario que el United podía ofrecer. Ahora recibe mucho dinero y en nueve meses, ¿qué ha hecho? Nada. No lo he visto. Creo que contrataron a su hermano", dijo en conversación con Goal.

    No jugó

    Por la vuelta de los 32avos de final de la Copa del Rey, Arturo Vidal quedó descartado de la convocatoria en el partido de ayer ante el Cultural Leonesa por sufrir un cuadro febril.

    Tras el triunfo 1-0 en la ida con gol de Clement Lenglet, los culés volvieron a imponerse, esta vez en el Camp Nou por 4-1 gracias a los goles de Munir El Haddadi a los 18', Denis Suárez a los 26', Malcom a los 44' y de nuevo Denis Suárez a los 70'.

    en la premier league El Manchester United empató en casa 2-2 ante el Arsenal y es noveno con 22 puntos.

    *

  • Copa Davis: Jarry y Garín lideran nómina ante Austria

    Cinco tenistas estarán en febrero del 2019.

    El equipo ya está listo. Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, oficializó la nómina de jugadores para enfrentar a Austria.

    El partido que se jugará el mes de febrero, el viernes 1 y sábado 2, en tierras europeas, y que significa el repechaje con un cupo a la fase final del nuevo formato de este torneo del tenis, tiene como protagonistas nacionales a Nicolás Jarry (43° de la ATP), Christián Garín (85°) y Tomás Barrios (298°) en la nómina del equipo nacional.

    Para el equipo de dobles, el capitán nacional apostó por la experiencia de los ya reconocidos Julio Peralta (40° en duplas) y Hans Podlipnik (69°).

    La serie se jugará en Salzburgo en una cancha de arcilla techada, la cual fue confirmada por el equipo austriaco liderado por el tenista Dominic Thiem (8°) que buscará llevar a su equipo al repechaje de la nueva Ensaladera de Plata.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24