• Ferreira se corona campeón del Valparaíso Cerro Abajo

    El competidor nacional acabó con la sequía de siete años sin triunfos chilenos en la competencia. En tanto, el bicampeón y favorito, Tomas Slavík, sufrió un accidente.

    Matías Gatica Lindsay

    Tras largos siete años, un competidor chileno volvió a quedarse con la famosa competencia de descenso biker, Valparaíso Cerro Abajo.

    Pedro Ferreira, quien en 2018 ya había sido tercero en la carrera, este año se quedó con el título y rompió con la extensa sequía sin un compatriota campeón. Mauricio 'Taca' Acuña había sido el último nacional en ganar la competición en 2012.

    Con un tiempo de 2:50.084, el oriundo de Quilpué fue el mejor de esta decimoséptima versión del evento de Downhill más importante del país.

    "Esto es increíble, gané en México, Colombia, pero acá se siente mucho mejor (...) Siempre supe que iba a ganar, me tiré a fondo, pedaleé con todo lo que tenía, sabía que podía hacer lo suficiente. Muchas gracias a todos, estoy orgulloso de ser chileno, tenemos la mejor carrera de descenso urbano, estoy feliz", expresó el competidor al Streaming.

    El segundo puesto de la competencia también se quedó en casa, pues Felipe Agurto consiguió un tiempo de 2:50.552, superando al alemán Johannes Fischbach (2:50.795), quien cerró el podio en la plaza Aníbal Pinto.

    Por su parte, el actual bicampeón, Tomas Slavík, sufrió una caída de su bicicleta a pocos minutos de comenzar la competencia, con lo que fue trasladado a la Clínica de Valparaíso inmediatamente.

    mauricio acuña había sido el último campeón chileno de la competencia. "Taca " la ganó en 2012.

  • Orellana anotó en empate del Eibar ante Sevilla

    Tras ser elogiado hace unos días por el diario Marca, donde lo tildaron de "jugador capital para el Eibar", el chileno Fabián Orellana retribuyó ayer las alabanzas con un buen desempeño y un gol en el duelo que enfrentó a su club ante el Sevilla de visitante. El 'Poeta' anotó el 1-0 en el agónico empate a dos entre ambos equipos. En tanto, en Turquía, a pesar de una asistencia de Junior Fernándes, el Alanyspor terminó cayendo por 3-2 ante el Goztepe en la fecha 21 de la Superliga turca.

  • Con triplete del 'Kun' Aguero, el Manchester City goleó a Chelsea 6-0

    La Premier League está que arde. A la ventaja conseguida hace alguna fechas por el Liverpool ( 8 puntos sobre el sublíder) se le han restado cinco unidades y hoy el Manchester City se encuentra a sólo tres puntos. El conjunto de Claudio Bravo derrotó categóricamente al Chelsea por 6-0, con una notable participación del delantero argentino, Sergio 'Kun' Aguero, quien anotó tres goles . Los restantes fueron obra de Raheem Sterling en dos ocasiones e Ilkay Gundogan.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24