• Fiestas infantiles son cada vez más producidas

    Pijamadas "hippie chic" o ambientadas en noches parisinas son alternativas para celebrar cumpleaños de niños. Si se busca que gasten más energía se puede optar por festejos con partido de fútbol incluido, baile discotequero o clases de zumba.

    Natividad Espinoza R.

    Los cumpleaños infantiles están más sofisticados que nunca. Hoy se puede sorprender a los niños con un pijama party "hippie chic" o uno ambientado en París. También se hacen fiestas donde los invitados se convierten en superhéroes.

    Claudia Contreras, fundadora de Cabañas Pijama Party, contó a hoyxhoy que desde 2016 hace pijamadas a domicilio. "Nosotros vamos, montamos el cumpleaños completo y retiramos al otro día", precisó.

    El servicio incluye la ambientación completa del evento con una temática a elección del cliente, además de carpas, colchones, sacos de dormir, almohadas y artículos de entretención como cajas de disfraces y micrófono con karaoke. Por un poco más de dinero se pueden añadir regalos para las invitadas (y/o invitados), sets de aseo y desayuno para cada asistente.

    Otras opciones que da Claudia es hacer una picnic party o pool party, que incluye flotadores y juguetes para usar en la piscina de la casa elegida para el evento. Los precios van desde $14.000 a $20.000 por invitada(o), con un mínimo de seis.

    Por su parte, Party and Spa organiza cumpleaños con diversas temáticas, entre las cuales está la de superhéroes. Ésta incluye dos profesores caracterizados como superhéroes, pintacaritas, capas para todos los invitados, escenografía de edificios, regalos para los niños, feria de entretención (con pesca milagrosa, tiro al blanco, bowling y limbo), etc. Los valores van entre $180.000 y $250.000, dependiendo del número de invitados(as) y son similares para las demás alternativas.

    Party and Spa también hace cumpleaños "disco party". El paquete más básico de esta modalidad de festejo incluye un DJ, animador, máquina de humo, luces LED, luz ultravioleta, bola disco, amplificación, actividades, juegos y baile entretenido. Añadir telón, pulseras flúor, pintacaritas flúor y maquillaje es opcional.

    Asimismo, hay cumpleaños especiales para fanáticos del fútbol, que incluyen DT, charlas motivacionales, calentamiento, enseñanza de técnicas futbolísticas y, por supuesto, un partido al final.

    Otra opción "movida" comprende una clase de zumba, con monitoras, vestuario especial y peinado.

    Si buscan algo más relajado, se puede contratar el servicio spa ambientados en Frozen y Soy Luna, entre otros.

    "Nosotros vamos, montamos el cumpleaños completo y retiramos al otro día.

    claudia contreras, cabañas pijama party"

    fiestas deportivas incluyen partidos de fútbol y clases de zumba. También se puede bailar mucho.

    fiestas relajadas son las pijamadas y los festejos tipo spa, para descansar y regalonearse.

  • Samsung presenta el nuevo Galaxy S10, un nuevo reloj inteligente con audífonos y tablet

    Desde San Francisco, Samsung presentó ayer al público el esperado Galaxy S10, en sus tres versiones: S10+, S10 y S10e. Con ello, la compañía coreana busca complacer las necesidades, cada vez más altas, en fotografía, videojuegos, vida sana e innovación. Así, el nuevo equipo de la familia Galaxy tendrá una pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico y una cámara fotográfica con lentes de nivel profesional. Además, cuenta con diferentes colores de efecto prisma, cerámico y porcelana. El S10+, S10 y S10e estarán disponibles con un bundle especial en el sitio www.movistar.cl, en modalidad de equipo liberado, modelo en cuotas y también mediante el programa Movistar One.

  • Luna chica de Neptuno quizá sea parte de otra

    La luna más pequeña de Neptuno descubierta hace unos años tal vez sea el fragmento de una antigua luna mayor que orbita el planeta a una distancia corta. En la publicación Nature, astrónomos de California explicaron algunos aspectos del satélite Hipocampo. Los científicos creen desde hace mucho tiempo que las lunas interiores de Neptuno fueron destrozadas debido a colisiones con cometas.

  • Hoy lanzarán primera misión privada a la Luna

    A las 20:45 horas locales (22:45 horas en Chile) se lanzará hoy desde Cabo Cañaveral la primera misión privada que llegará a la Luna. El proyecto, de origen israelí, se llama SpaceIL y hará del país de Medio Oriente el cuarto en lograr un alunizaje (luego de la Unión Soviética, EE.UU. y China). Se estima que la misión llegará a su destino final el 11 de abril.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24