• Martín Cárcamo vive agitada jornada previa al Festival

    Fue citado como testigo por una acción del "Chacal de la Trompeta" y visitó un hogar.

    Carolina Collins

    A cuatro días de su debut como animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo recibió una noticia que lo obligará a presentarse a comparecer ante la Fiscalía.

    El mismo día que tuvo su primera actividad junto a María Luisa Godoy como animadores del certamen, el rostro de Canal 13 fue citado a declarar como testigo el 12 de marzo, por una querella presentada por el músico Leonardo Núñez, conocido como "El Chacal de la Trompeta", por el delito de infracción a la ley de propiedad intelectual.

    La acción legal es contra la compañía Claro que, según el querellante, habría usado en un spot, sin su autorización, la imagen del personaje que él popularizó en "Sábado Gigante", que está registrado a su nombre. En ese comercial participó Mario Kreutzberger, "Don Francisco", junto a Cárcamo.

    El animador visitó ayer junto a Godoy el Hogar Hermanita de los Pobres, donde compartieron con ancianos. "Antes de la Quinta Vergara, este es el primer escenario que estamos pisando junto a Mari", dijo y agregó que "nos vamos a llevar un poquito de su sabiduría y energía".

  • Hospitalizan a Luz Croxatto por accidente cerebrovascular

    La noche del 1 de febrero pasado la actriz y guionista, Luz Croxatto (56) ingresó a la Clínica Indisa por un dolor de cabeza y dificultades para hablar. Desde entonces, está hospitalizada, aunque según informaron desde la institución que la atiende, está consciente y orientada. "Afortunadamente vino de inmediato en cuanto comenzaron los síntomas. Fue evaluada y tenía una hemorragia subaracnoidea con un nivel de gravedad de 1 (el máximo es 4)", dijo Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de la clínica. "Se han hecho exámenes de imágenes y ha evolucionado sin presentar complicaciones vasculares ni mecánicas", detalló el médico que agregó que "está consciente, orientada, estamos hablando con ella y está con visitas restringidas dado la gravedad de su cuadro".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24