• Isla y Arias aprietan a Rueda insistiendo con Marcelo Díaz

    Ambos hablaron de "Carepato". Vidal tuvo problemas con su visa y llegará hoy.

    Nicolás Labra G.

    La Selección Chilena está prácticamente completa en San Diego (California) pensando en el partido del viernes ante México. Lamentablemente el único ausente ayer fue Arturo Vidal, quien tuvo problemas con su visa y llegará hoy en la tarde, por lo que no alcanzará a estar en la práctica matutina.

    Malas noticias para Reinaldo Rueda, porque los únicos minutos que sumará el "King" junto a sus compañeros será mañana, en el último trabajo previo al partido en el San Diego County Credit Union Stadium.

    Pero no solo de Vidal está preocupada la Roja. Marcelo Díaz sigue presente, y es porque sus propios compañeros lo mencionan y hablan de él ante las preguntas de la prensa. No se evade la consulta, y en algunos casos se pide que el volante de Racing Club esté presente en el equipo.

    "El técnico plantea su idea y tendrá que decidir por qué no está Marcelo Díaz y por qué no está Eduardo Vargas o por qué no están los que quieren estar; si me preguntas, siempre los llevaría", dijo Mauricio Isla al CDF respecto de los casos del volante y del delantero.

    "Como compañero siempre me gustaría tener a los mejores, que rinden de la mejor manera y los que me han hecho ganar", añadió, mandando un recado al DT.

    El portero Gabriel Arias, compañero de "Carepato"en Racing, dijo algo similar. "Marcelo ha demostrado el nivel que tiene, pero el que toma las decisiones es el DT. Uno quisiera que esté acá con el equipo", dijo. Sobre su momento, se mostró "contento", pero "tengo que estar en el mismo nivel para estar en la Copa".

    Sobre la vuelta de Gonzalo Jara, Arias comentó que "siempre es importante tener a jugadores que han logrado tantas cosas y se han mantenido a buen nivel, hay que aprovechar su experiencia y jerarquía".

    esperanzado "Espero que no sea mi última nominación", dijo Gonzalo Jara sobre su vuelta a la Roja.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24