• Beausejour admite que la U está contra el tiempo en el Torneo Nacional

    El zurdo dijo que "tenemos que mostrar una cara distinta".

    J.R.P.

    Jean Beausejour volvió a las prácticas con Universidad de Chile. El lateral zurdo se unió al trabajo al mando del nuevo técnico Alfredo Arias en el Centro Deportivo Azul. "Sabemos que estamos contra el tiempo, y que en el partido ante Antofagasta, que si bien no es este fin de semana por la fecha FIFA, tenemos que mostrar una cara distinta, y rasgos de lo que quiere Alfredo", dijo sobre el futuro del equipo.

    "La idea es aprovechar lo que él nos traspasa para llevarlo a cabo el fin de semana que viene", agregó el jugador azul sobre la metodología de trabajo que tiene el técnico uruguayo.

    "Uno espera no tener este tipo de complicaciones y estamos en eso. Aún no estoy reintegrado al cien por ciento a los entrenamientos, pero seguramente en los próximos días eso ocurrirá", aclaró el defensor universitario sobre su recuperación.

    En tanto, Estadio Seguro determinó "la suspensión de la autorización de los elementos de animación" para la hinchada de la U hasta el inicio de la segunda rueda del torneo. Además, informó que se logró identificar a 10 individuos que activaron bengalas en el partido ante la Universidad de Concepción en el sur.

    Por otro lado, José Luis Navarrete, presidente interino de Azul Azul, hizo un llamado a la unidad del club. "Queremos que todos unan fuerza para responder a esta gran institución, desde quién les habla hasta el último trabajador estamos alineados, el personal del CDA me manifestó todo su apoyo, todo el cariño. Nuestro trabajo va a responder a lo que quería Carlos Heller como presidente", dijo en su salida del Centro Deportivo Azul.

    no más bombo Estadio Seguro determinó la suspensión de los elementos de animación hasta el inicio de la segunda rueda.

  • Gabi Suazo: "Somos un equipo en construcción"

    El volante albo dice que Mario Salas le pide "ir de área a área".

    En Colo Colo todavía mastican la derrota ante Universidad Católica, la que les terminó costando el invicto y el liderato del Torneo Nacional. "Si cometes errores te pueden costar el partido y eso nos pasó, si bien ellos tuvieron ocasiones claras, nosotros en el segundo tiempo tuvimos claras para empatar", analizó ayer el volante Gabriel Suazo en Fox Sports.

    Para Suazo, la clave de la derrota pasó porque "en el primer tiempo no tuvimos las armas para superar esas dos líneas de cuatro, y en el segundo nosotros más jugados fuimos a buscar y dejamos espacios atrás. Intentamos remontar de a poco, pero no lo logramos en el último minuto".

    El volante, con pasado en la Roja Sub 20, insistió en que su buen rendimiento en estas fechas se debe a que por fin está jugando en su posición natural. "Varios campeonatos jugué de lateral, no tengo problemas, pero donde más disfruto del fútbol es al medio, donde mejor me siento física y mentalmente".

    ¿Qué le pide Mario Salas en la cancha? "Me pide ir de área a área, llegar a hacer gol y defender, creo que lo he hecho de buena manera las veces que me ha tocado. Tener esa constancia en el terreno de juego, tenga o no el balón". Respecto de la recuperación de Jorge Valdivia, agregó que "esperemos que esté listo, porque es un jugador distinto".

    Sigue recuperándose

    El lateral Ronald de la Fuente se refirió a cómo está su estado físico tras el esguince medial que sufrió en su rodilla izquierda. "Dentro de lo grave, no tuve que entrar a cirugía, pero hay que llevarlo con cuidado y no apurarse. Estoy en las mejores manos, creo que la recuperación va a ser de la mejor manera", comentó ayer.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24