• Alexis quiere hacer felices a los "Diablos Rojos" en Inglaterra

    El delantero del Manchester United se confesó sobre su presente en el equipo inglés. "Quiero anotar goles, quiero darle alegrías a los hinchas del equipo", dijo Sánchez.

    Jorge Reyes Patuelli

    Alexis Sánchez quiere seguir luchando para ganarse el apoyo de los fanáticos del Manchester United. El delantero, que actualmente se está recuperando de una lesión, dio una entrevista al medio oficial del club y confesó que siempre ha sido hincha del United. Desde cabro chico...

    "Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha y darle alegría a la gente. Obviamente quiero ganar", sostuvo el atacante, que no pudo ser parte de la Selección Chilena por su recuperación.

    "Obviamente quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles, quiero darle alegrías", dijo un emocionado Alexis dirigiéndose a los hinchas del equipo de Manchester. Es que el chileno no ha tenido un buen desempeño con la camiseta de uno de los clubes más importantes a nivel mundial.

    "Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado ante Chelsea, no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley", añadió el delantero.

    Alexis también se mostró crítico por su momento y a la vez entusiasmado en que puede salir adelante con la camiseta número 7 de los "Diablos Rojos". "Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra, sino que a nivel mundial. Me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores", cerró.

    el año 2018 El delantero nacional firmó con el Manchester United desde el Arsenal.

    el tocopillano Se está recuperando de una lesión en su rodilla. Se espera un mes más de recuperación.

    cinco goles Ha marcado con la camiseta del United en 41 partidos oficiales.

  • "Tecatito" Corona será baja en México contra Chile

    El delantero tiene una dolencia en el tobillo derecho.

    La selección mexicana de fútbol se prepara para enfrentar a Chile en el primer amistoso de esta fecha FIFA para ambos equipos el viernes a las 23:15 horas en San Diego (Estados Unidos).

    Y los aztecas tendrían dos bajas confirmadas para enfrentar al equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Se trata de Jesús "Tecatito" Corona y el portero Jonathan Orozco. El delantero del Porto era uno de los pocos que faltaba por unirse al resto de sus compañeros en Estados Unidos de cara al duelo contra la Roja, pero un comunicado del Porto, su equipo, frenó el viaje del habilidoso jugador.

    ¿La razón? Desde el equipo portugués explicaron que una dolencia en el tobillo habría obligado a que el club no dejara partir a "Tecatito" al nuevo proceso de Gerardo "Tata" Martino en la selección mexicana.

    En cambio, el arquero Orozco fue reemplazado por Hugo González, jugador que se desempeña en el Necaxa.

    Aparte de enfrentar a la Selección Chilena, los dirigidos por el extécnico del Barcelona y la selección argentina también jugarán ante el Paraguay de Eduardo "Toto" Berizzo el martes de la próxima semana. Los mexicanos cuentan con el buen momento de los delanteros Raúl Jiménez, en el Wolverhampton Wanderers, y Javier "Chicharito" Hernández en el West Ham.

    dos bajas Aparte de Corona, México no podrá contar con el arquero Jonathan Orozco.

    paraguay Será el próximo rival de la selección azteca en el debut de Eduardo Berizzo como DT guaraní.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24