• En Alavés niegan tener ofertas por Guillermo Maripán

    Así lo informó el director deportivo tras el interés del West Ham de Pellegrini.

    N.L.G.

    Por ahora no se mueve. Guillermo Maripán, de destacada temporada en el Alavés en España, empieza a recibir ofertas según se comenta en la prensa europea. En Inglaterra, el diario Daily Mail indicó que el West Ham United está interesado en contar con el exjugador de la UC.

    Es clave en ese interés el visto bueno de Manuel Pellegrini para incorporar al zaguero de la Roja. De hecho, según el medio inglés, el DT ya habló en enero con el defensa para que llegue a sus filas.

    El West Ham no sería el único, ya que el Rubin Kazan de Rusia y la Roma de Italia también lo tendrían en su carpeta. Hace unos meses se habló incluso de sondeos del Barcelona por el chileno.

    Pero en Alavés no prestan atención a esos rumores. Maripán tiene contrato hasta el final de la temporada en 2021 y según Sergio Fernández, director deportivo de la entidad, no hay nada conversado como para vender su carta. "Lamentablemente les tengo que decir que no hay ningún supuesto interés por Guillermo", comentó el dirigente a radio Agricultura.

    Sobre los acercamientos de emisarios del cuadro ruso, agregó que "no soy conocedor de alguna propuesta por parte de ellos".

  • Ciclistas podrán sumar puntos para ciclo olímpico este domingo en la Copa UCI XCO

    Este domingo se disputará la Copa Lo Barnechea de UCI cross country, que entregará puntos para el ranking mundial, de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los riders federados que corran en Elite, Sub 23 y Junior. Será un nuevo circuito técnico que se desarrollará en el Parque de la Chilenidad, el que tendrá un giro de cuatro y cinco kilómetros.

  • Gutiérrez adelanta la Supercopa ante la UC

    Roberto Gutiérrez, goleador de Palestino, se refirió a la Supercopa que jugará su equipo ante la UC este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 18:00 horas. "Más allá de que sea una final, tienen algo especial en mi persona porque es el equipo que me dio la posibilidad de ser futbolista profesional", dijo a Cooperativa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24