• WCR: Mikkelsen brilló en el Shakedown

    Concepción ya vibra con el Mundial de Rally, que ayer cerró su primera jornada con la largada protocolar.

    N.L.G.

    Concepción ya es la capital tuerca del mundo, después de que ayer se diera el vamos a la sexta fecha del Mundial de Rally. 56 pilotos divididos en cinco categorías lo darán todo en la región del Biobío. Para comenzar la competencia, ayer temprano se disputó el Shakedown, el que se considera un entrenamiento previo al debut por una ruta distinta a la que se utilizará en la carrera formal.

    En esa instancia el gran ganador fue el noruego Andreas Mikkelsen de Hyundai con un tiempo de 4'46''4, trazado ubicado en el sector Pinares. "Lo disfruté mucho. El clima estuvo complicado, pero hicimos cambios en el vehículo y nos fue mejor", dijo Mikkelsen después de su triunfo, ratificando su historial al ser el tercer mejor piloto en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

    El piloto finlandés Jari-Matti Latvala de Toyota se refirió a los trazados y agregó que "a todos le gustarán estos caminos, solo tienes que enfocarte en la conducción. Acá es más puramente rally que en Argentina".

    Dos sustos

    Los que no lo pasaron tan bien fueron los chilenos en el entrenamiento. Primero, porque Pedro Heller (Ford Fiesta) tuvo un desperfecto en el kilómetro dos al salirse de la ruta después de un desperfecto en el eje del auto, lo que por fortuna alcanzó a ser arreglado por su equipo.

    En el caso de Francisco 'Chaleco' López tuvo un problema con sus cinturones de seguridad después de pasar por una revisión, los que pudo cambiar después de la aprobación de los comisarios. Anoche se realizó la largada protocolar en la Plaza de la Independencia de Concepción.

  • Federer logró el triunfo 1.200 ante Monfils

    A sus 37 años, el suizo Roger Federer (3°) sigue demostrando que puede romper récords en su carrera, después de vencer ayer al francés Gael Monfils (18°) en tres sets por 6-0, 4-6 y 7-6 (3) y avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. El suizo se anotó el récord de conseguir su triunfo 1.200 de su carrera.

  • Europa League: final con Arsenal y Chelsea

    Al igual que la Champions League, la Europa League también tendrá a finalistas ingleses después de que anoche el Arsenal derrotara 4-2 al Valencia como visita y que el Chelsea superase 4-3 en penales al Eintracht Frankfurt tras el 1-1 en el partido. Por primera vez Inglaterra tiene a los cuatro finalistas de los dos torneos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24