• "El muñeco diabólico": Chucky regresa al cine con un giro tecnológico

    El remake del clásico de terror de 1988 se estrena el jueves.

    C.C.

    El argumento central es el mismo: Karen Barclay le regala a su hijo Andy un muñeco que cobra vida, se hace llamar "Chucky" y empieza a matar todo a su paso. Incluso el título -en inglés "Child's Play"- es el mismo. Pero el remake del clásico de terror de 1988, que a Chile llegará este jueves como "El muñeco diabólico", tiene un giro que la diferencia de la original.

    En vez de tratarse de un asesino en serie que transfirió su alma a un muñeco con un hechizo vudú, esta vez Chucky es un muñeco que funciona con alta tecnología y que es manipulado por uno de los trabajadores de la planta donde fue fabricado que desactivó todas sus funciones de seguridad. Una historia que perfectamente podría ser un capítulo de la popular serie "Black Mirror".

    En este remake la comediante y actriz Aubrey Plaza -conocida por sus papeles en las series "Parks and Recreation" y "Legión"- interpreta a Karen Barclay, quien le regala el muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), para ayudarlo a adaptarse tras un cambio de casa.

    El muñeco funciona conectado a una aplicación de celular y apenas llega al hogar de Andy y Karen comienza a tener conductas violentas. La voz de Chucky esta vez es interpretada por el actor Mark Hamill, el mismo que se convirtió en un ícono pop por su papel de Luke Skywalker en "Star Wars".

    A diferencia de la película de 1988, que se llenó de elogios que celebraron el divertido thriller sobrenatural que después se convirtió en saga, "El muñeco diabólico" ha dividido a la crítica, aunque algunos han celebrado que con su giro tecnológico plantea preguntas que actualizan la historia.

    este jueves 25 de julio se estrenará en las salas de cine locales "El muñeco diabólico", remake de la película de 1988.

  • Natalie Portman volverá al universo Marvel como la versión femenina de Thor

    En plena Comi-Con, en San Diego (EE.UU.) se anunció que la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, volverá al universo Marvel con la versión femenina de Thor que se titulará "Thor: Love and Thunder". El anuncio se realizó con la aparición de la actriz sobre el escenario del Centro de Convenciones de la la ciudad estadounidense y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público. Además, el mundo Marvel ayer también tuvo una buena noticia, luego de que se conociera que "Avengers: Endgame" superó a "Avatar" y se convirtió en la cinta más taquillera de la historia. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desveló el histórico récord en la misma instancia en San Diego.

  • Beavis and Butt-Head hará un crossover con Padre de Familia

    Se unirán dos grandes series animadas de Estados Unidos. Es que en el marco de la Comi-Con de San Diego, se reveló algo que muy poca gente esperaba. La clásica serie de MTV, "Beavis and Butt-Head" realizará un crossover con la serie de FOX, "Padre de Familia". Anteriormente la serie conocida en inglés como Family Guy ya habían hecho un episodio junto a Los Simpsons el 2016. Pero este capítulo especial llegará dentro del marco de la temporada número 18 de Padre de Familia, que se espera en todo el mundo. Las voces de los personajes de Beavis and Butt-Head estarían hechas por el mismo creador de la serie de antaño, Mike Judge.

  • "El Rey León" recaudó cerca de 185 millones de dólares en EE.UU.

    "El Rey León" logró un estreno triunfal el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá. Y es que la recaudación estimada de la película fue de 185 millones de dólares. Todo un éxito para la adaptación del clásico animado dirigido por el director Jon Favreau. La cinta además fue el mejor estreno histórico para una película en el mes de junio, según Hollywood Reporter. A nivel mundial, la película adaptada del dibujo animado de 1994, ha superado la barrera de 500 millones de dólares.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24