publicidad
  • Colo Colo se impuso y selló su paso a cuartos de la Copa Chile

    El Cacique le ganó 3-0 a Barnechea en el Estadio Nacional y enfrentará a Everton.

    J.R.P.

    El Cacique sigue a paso firme. Colo Colo venció 3-0 a Barnechea como visitante y se instaló en cuartos de final de Copa Chile. En un partido con un claro dominio por el equipo albo, los dirigidos por Mario Salas sellaron el paso a la siguiente fase del torneo gracias a los goles de Javier Parraguez (30'), Carlos Villanueva (71°) e Iván Morales (83°).

    La tarea era complicada para los Huaicocheros, ya que tenían que dar vuelta un abultado 3-0 en contra en el primer partido. Pero, aunque el inicio fue equilibrado sólo por unos minutos, la superioridad de Colo Colo hizo que se llevaran el triunfo. "Estamos contentos por los dos partidos, la llave se ganó de manera inobjetable. Hicimos bien las cosas. Lo de hoy (ayer) se acerca mucho a lo que queremos de Colo Colo durante este semestre", dijo el DT albo, Mario Salas.

    El 'Comandante' sufrió la expulsión del cotejo tras una pelea con el cuarto árbitro. "La tarjeta roja fue bien mostrada. Le reclamo al árbitro de forma airada y él estima que no fue la forma correcta. Más que el árbitro, es algo que tengo que controlar yo", cerró.

    Ahora el Cacique se tendrá que enfrentar a Everton por la llave de cuartos de final de Copa Chile.

  • La nieve obligó a suspender el partido de la Católica

    Jugarían con Stgo. Morning por Copa Chile.

    La pelota no daba bote ni corría fácilmente por la cancha de San Carlos de Apoquindo. Esas fueron las razones para que la ANFP y la terna de árbitros decidiera ayer suspender el partido que se jugaría a las 18.00 horas entre Universidad Católica y Santiago Morning por Copa Chile, mientras en la capital llovía y en la zona precordillerana nevaba. "No es una decisión fácil, todos queremos jugar y nosotros arbitrar. Se tomó esa instancia de aplazar el partido para ver si las condiciones cambiaban y no cambiaron", dijo Ángelo Hermosilla, juez del partido.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24