• Los panoramas que quedan para estas vacaciones de invierno

    Desde tours ciclísticos hasta películas, teatro y magia ofrece la capital esta semana.

    David Henríquez. M.

    Ya ha pasado una semana desde el inicio de las vacaciones de invierno, sin embargo esta última semana Santiago aún guarda una gran cantidad de eventos para los vacacionistas que escogieron quedarse en la capital. Aquí te presentamos algunos de ellos.

    Taller de volantines: un evento para los amantes del aire libre en donde se enseñará a fabricar volantines y hacerlos volar. Además habrá regalos y sorpresas para los niños y sus familias. Este miércoles a las 15:30 horas en Archivo Nacional (Miraflores 50).

    Despierta Bello Barrio: una obra musical sobre Haumaru, una tortuga contadora de historias que llega a Bello Barrio, un lugar lleno de criaturas mágicas provenientes de distintos lugares del mundo. Jueves a domingo de esta semana a a las 17:00 horas en el Teatro Mori de Plaza Vespucio.

    Magia en vacaciones: un espectáculo de magia e ilusión protagonizado por Simón Er Mago y el Mago Julio Ibara que maravillará tanto a los pequeños como a sus padres. Este viernes a las 12:00 horas en el Centro Vicente Bianchi (Sta Rita 1153, La Reina). Las entradas se compran a través del sistema Puntoticket.

    Ciclo animado: para los entusiastas de la animación la Biblioteca Nicanor Parra emitirá películas animadas chilenas y japonesas como Ogú y Mampato y Ponyo de lunes a viernes esta semana a las 16:00 horas, en un evento gratuito.

    Bici Tour: los pequeños están invitados a un tour ciclístico que empezará en Cementerio General y recorrerá las rutas más escénicas del cementerio, que exige. Se realizará el sábado a las 15:00 horas.

    El hombre en la luna

    El MIM celebra 50 años desde la llegada del hombre a la Luna con varias actividades con temática espacial y un modelo del satélite. Además habrá acceso a un gigantesco domo lunar de 14 metros de diámetro. El evento estará disponible hasta el domingo. $4.000 niños y $5.000 adultos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24