• Raquel Argandoña vuelve a coanimar "Bienvenidos"

    La "Quintrala" ahora liderará el matinal con Tomicic y Cárcamo y planea un estelar.

    C.C.

    Dos meses después de que Canal 13 anunciara su salida, Raquel Argandoña regresó ayer a "Bienvenidos". Y lo hizo en grande. Quien hasta junio pasado fuera panelista del matinal, ahora volvió con bombos y platillos nada menos que como coanimadora.

    Con abrazos de sus ahora coanimadores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, hizo su regreso la "Quintrala" al matinal, del que salió en junio, luego de que no se le renovara contrato. En ese entonces Argandoña creó su canal de YouTube, en el que deslizó que su despido fue una decisión del exdirector ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia.

    Pero las cosas cambiaron en la señal, que ahora comanda Maximiliano Luksic, quien comentó que están "muy conformes con la incorporación de Raquel a 'Bienvenidos'. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil".

    El ejecutivo además anunció que el futuro de Argandoña en Canal 13 incluye más proyectos que el espacio matutino. "Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar", adelantó Luksic.

  • El grupo de K-pop BTS anunció que se tomará una pausa

    El popular grupo de K-pop BTS anunció ayer que se tomará una "larga" pausa para "disfrutar la vida corriente de los jóvenes veinteañeros, aunque sea por poco tiempo". La agencia que los maneja, Big Hit Entertainment, dijo que el concierto que darán este domingo en Seúl será la última presentación programada del grupo antes de que sus siete miembros se tomen unas "vacaciones" por primera vez desde su debut en 2013.

  • Lollapalooza agotó entradas en tiempo récord

    En media hora se agotaron las primeras entradas para Lollapalooza para marzo de 2020. Los tickets "Early Bird" -que se venden sin que se conozcan los artistas- salieron ayer con un stock de dos mil entradas. En total, en pocas horas, se vendieron 50 mil tickets.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24