publicidad
  • Desde hoy se podrá revelar el secreto que guardan los personajes de "Telling Lies"

    Lo nuevo de San Barlow tiene como protagonistas a cuatro actores cuya vida está registrada a través de grabaciones secretas que el jugador puede ir revisando de modo no lineal.

    Natividad Espinoza R.

    Los actores Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan protagonizan "Telling Lies", el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador del exitoso "Her Story"(2015).

    El título, que se lanza hoy, corresponde a un juego de suspenso que permite investigar las vidas de cuatro personas a lo largo de dos años mediante grabaciones hechas en secreto, las que se pueden explorar de forma no lineal para ir descubriendo el impactante suceso que tienen en común. Para jugar basta con indagar en una base de datos escribiendo los términos de búsqueda, mirar los clips donde se pronuncian las palabras tipeadas y empezar a juntar historias.

    Al igual que "Her Story", "Telling Lies" se basa principalmente en el uso de video -a modo de película interactiva- y plantea un misterio que los jugadores tienen la misión de descubrir. No obstante, considerando el éxito del título de 2015 y teniendo la certeza de que "Telling Lies" contó con más recursos para su desarrollo que el trabajo anterior de Barlow, las expectativas de los fanáticos son altísimas.

    Asimismo, Barlow explicó hace un tiempo que "Telling Lies" es una especie de videojuego de mundo abierto debido a la complejidad y a la cantidad de secuencias grabadas.

    Experiencia distinta

    Quienes ya han tenido la posibilidad de probar el título le han dedicado excelentes reseñas. Por ejemplo, representantes de Game Informer manifestaron a través de Steam que "una actuación fenomenal y un profundo misterio central hacen de esta aventura voyerista algo especial".

    En tanto, PC Gamer lo describió como "un brillantemente escrito thriller de detectives que cuenta una historia convincente de manera única" e IGN invitó a perderse "en una de las mejores historias de videojuegos de este año".

    Ficha

    nombre: telling lies, estudio: sam barlow, annapurna interactive, plataforma: pc, smartphones, precio: $14.000 y $4.990"

    "her story" causó sensación el año 2015 debido a que ofreció una forma distinta de jugar.

  • Nuevos lanzamientos

    remnant from the ashes es un juego de ciencia ficción y fantasía con modalidad shooter en tercera persona, donde el jugador deberá sobrevivir en un mundo futurista postapocalíptico peleando contra diversas criaturas que destruyen todo a su paso. se puede jugar en solitario o en un grupo de hasta 3 personas, lo que permite enfrentarse a hordas de enemigos. disponible para pc, ps4 y xbox one.

    Juego de rol donde el protagonista deambula entre el mundo de los muertos para salvar almas. Disponible para PC, PS4 y Switch.

    Acción en tercera persona, donde el jugador debe sobrevivir en un mundo radioactivo. Disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

    Juego de acción que combina plataformas y puzzles, y donde el jugador debe manipular robots. Disponible para PC, PS4 y Switch.

  • Terminator y Joker: los nuevos personajes de Mortal Kombat 11

    Los creadores de Mortal Kombat 11 revelaron un tráiler con los cuatro nuevos personajes que estarán disponibles en el "Kombat Pack", que además incluye diferentes skins y equipo especial. Los nuevos luchadores son Terminator T-800, Joker, Sindel y Spawn, los cuales serán lanzados paulatinamente entre octubre y marzo del próximo año, y que se suman a Nightwolf y Shang Tsung, que también forman parte del pack y fueron lanzados en junio. De esta manera, el juego, lanzado en abril de este año, amplía su parrilla de personajes. Esto es algo que los creadores del juego vienen haciendo de hace algún tiempo, ya que en la anterior versión de la saga se incluyeron personajes como Depredador y Jason Voorhees.

  • Major Lazer llega a Fortnite y suma trajes y movimientos

    El grupo de música electrónica Major Lazer colaborará con Fortnite Battle Royale en la creación de un nuevo pack. Algunos de los objetos que incluirá son un skin, una mochila, un baile especial, música y una picota. La colaboración con músicos es algo que Epic Games ya ha realizado anteriormente en Fortnite, ya que en febrero organizó un concierto en directo del DJ Marshmello dentro del juego, el que reunió a más de 10 millones de jugadores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24