• Salas asegura que ante Unión Colo Colo estuvo "espectacular"

    El adiestrador albo cree que el equipo rindió de gran manera en el triunfo ante los hispanos. En tanto, se autorizó a Palestino a recibir a los albos en La Cisterna.

    Matías Gatica Lindsay

    En la antesala del duelo ante Palestino por la fecha 19 del Campeonato Nacional, Mario Salas valoró la mejoría mostrada por su equipo frente a Unión Española y aplaudió la medida de jugar en La Cisterna ante los árabes.

    Colo Colo está a 10 puntos del puntero Universidad Católica. Siendo su único escolta, la escuadra alba necesita con urgencia sumar puntos y esperar que los Cruzados se caigan.

    Bajo la misma premisa es que Mario Salas valoró el triunfo obtenido la fecha pasada ante Unión Española, asegurando que el equipo ha captado su forma de jugar "hace rato y se vio plasmado en el último partido. Lo que hizo Colo Colo el último fin de semana fue algo espectacular, fue un equipo súper incisivo, con mucha posesión. En general creo que la idea está mas o menos clara".

    En tanto, sobre el rival de este fin de semana, Palestino, quienes finalmente fueron autorizados para recibir al Cacique en La Cisterna, mencionó que "me gusta el concepto de respetar su localía y me parece que Palestino lo está haciendo y me parece perfecto. Yo creo que no es tema la cancha, porque más allá del entorno no debería ser tema".

    Finalmente sobre la falta de gol de sus delanteros, comentó que "yo creo que la responsabilidad no recae en un puesto. Ese análisis se debería hacer al terminar el campeonato. Pero la verdad es que yo estoy muy conforme con el rendimiento de ellos. Tampoco nunca había tenido esta calidad de nueves".

    a las 15:30 de mañana Palestino recibirá a Colo Colo en el Municipal de La Cisterna.

    *

  • Libertadores: River se impuso 2-0 a Cerro Porteño en Argentina

    River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el Estadio Monumental del equipo "Millonario", los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron con claridad al conjunto paraguayo adiestrado por el extécnico de U. de Chile, Miguel Ángel Russo. El chileno Paulo Díaz vio acción desde la banca al ser considerado por primera vez por el "Muñeco". Los goles fueron marcados por Ignacio Fernández a los 8' de lanzamiento penal y por Rafael Santos Borré a los 65' por la misma vía. El partido de vuelta en Paraguay se juega el próximo jueves a las 18:15 horas (horario nacional).

  • Ribery quiere jugar hasta los 40 años como Totti

    Tras su larga estadía en el Bayern Munich, Franck Ribery fue presentado ayer en la Fiorentina, club en el que será compañero de Erick Pulgar. En conferencia de prensa, el francés sostuvo que "el fútbol es mi vida (...)Tengo un gran respeto y admiración por Totti y espero poder jugar hasta los 40, como él".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24