• Tamara Acosta lloró cuando le dijeron que no seguía en Canal 13

    La actriz estará esta noche en "Podemos Hablar" (CHV), donde reveló que su contrato con la señal se termina cuando finalice de grabar la teleserie "Amor a la Catalán".

    Carolina Collins

    Como parte de la externalización de la producción de sus contenidos, Canal 13 confirmó en junio pasado que no le renovaría contrato a los actores que seguían vinculados a la señal. Entre ellos Tamara Acosta.

    La actriz, que este año fue parte del elenco de "Pacto de Sangre" y actualmente protagoniza la comedia "Amor a la Catalán", contará detalles del fin de ese ciclo esta noche en "Podemos Hablar" (CHV), donde será una de las invitadas junto a Janis Pope, Perla Ilich, Cristián Monckeberg, Horacio de la Peña y Patricio Torres.

    En ese contexto Acosta confirmó que "he sido desvinculada" de Canal 13, y reveló que su contrato con la estación se dará por terminado cuando terminen las grabaciones de "Amor a la Catalán".

    En el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, la actriz confesó que, aunque sabía la situación que estaba viviendo la industria e intuía que esto podría pasar, "tenía la secreta esperanza que igual me dejaran". Y reveló la reacción que tuvo al enterarse de que no seguiría vinculada al canal, del que fue parte de su área dramática por 13 años.

    Acosta contó que salió llorando de la reunión en la que le comunicaron que no le renovarían, porque "está todo el tema de la seguridad económica, la seguridad en el trabajo". Asimismo, expresó que "el dejar de pertenecer a algo me causó pena".

    Dura separación

    Esta noche de "Podemos Hablar", la actriz que en "Amor a la Catalán" interpreta a la divertida Yanara Cabezas Rojas, además se refirió al difícil momento que vivió tras una separación hace varios años. "Las separaciones de pareja siempre son espantosas y yo lo pasé muy, muy, muy mal, hace muchos años y a raíz de eso caí en una crisis de depresión profunda", contó.

    Fue entonces que Acosta se dio cuenta de que sufría de esa enfermedad mental, luego de que la diagnosticaran con una "depresión recurrente", un trastorno con el que ha debido lidiar.

    22.00 horas de hoy Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar".

    *

  • Cinta con Daniela Ramírez y Néstor Cantillana fija estreno

    "No basta con amar" es el retrato de una familia en medio de una separación.

    Una pareja que toma la decisión de separarse está al centro de "No basta con amar", película protagonizada por Daniela Ramírez y Néstor Cantillana que anunció su estreno para el próximo 12 de septiembre en salas a lo largo de todo el país.

    Este drama, que retrata a José (Cantillana) y Javiera (Ramírez) cuando tienen que contarle a su hijo de 9 años que su relación no sigue más, es la ópera prima de Cristián Mamani, quien lo resume como "una historia que tiene que ver con los tiempos de hoy".

    Mamani cuenta que la idea de la película surgió "de ver a algunos amigos y compañeros generacionales en situaciones de pareja que comenzaban a fragmentarse y cómo estaban iniciando una búsqueda para crear escenarios familiares más amables en relación a lo que fueron nuestros padres".

    "Conocí a dos madres que habían tomado la decisión de separarse de sus parejas y desarrollar su vida profesionalmente. Además, leí un par de entrevistas a mujeres feministas que contaban cómo había sido la decisión de no ser madres. De ahí nace la inquietud", añade.

  • Denise Rosenthal lanzó una nueva canción sobre el fin de una relación tóxica

    Denise Rosenthal presentó el segundo adelanto del que será su tercer disco de estudio. El tema titulado "El amor no duele" sigue al lanzamiento de su primer sencillo, "Agua segura", en el que colaboró con la española Mala Rodríguez. Con un sonido R&B, su nueva canción habla sobre el término de una relación nociva y el aprendizaje que se saca de una situación así. "Yo me equivoqué al creer que te podía cambiar/por suerte nunca volverás", dice en una parte la letra de la canción. Por estos días Rosenthal está en Los Angeles, Estados Unidos, terminando los últimos detalles de su próximo disco, que lanzará durante este segundo semestre y que presentará al público en su primer concierto en solitario en el Movistar Arena, que agendó para el próximo 12 de diciembre.

  • Metallica agotó las entradas para su debut en el Nacional

    El mismo día en que comenzó la venta general, los fans de Metallica agotaron las entradas para el concierto que los traerá a Chile el próximo año, que marcará su debut en el Estadio Nacional. A las 11.00 horas de ayer comenzó la venta general y apenas tres horas más tarde ya se habían agotado los tickets para ver a la agrupación liderada por Lars Ulrich y James Hetfield, que se presentará el 15 de abril de 2020 en el coliseo de Ñuñoa.

  • Diplo y Steve Aoki estarán en Creamfields 2019

    El sábado 23 de noviembre el festival de música electrónica Creamfields tendrá su 16 edición en Chile en el Club Hípico. Y ayer se dio a conocer el line-up, en el que destaca la presencia de Diplo y de Steve Aoki. A ellos se suman Don Diablo, Afro Bros y Bassjackers, entre otros. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket en la etapa Preventa 2, cuyos valores van desde los $50.850.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24