• El "Pitbull" y Zlatan Ibrahimovic podrían ser compañeros en Italia

    El director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, confesó que el delantero sueco "quiere unirse a nosotros" por su amistad con el DT, Sinisa Mihajlovic.

    Jorge Reyes Patuelli

    Más calidad para el Bologna. Es que luego de la llegada de Gary Medel al equipo en el último mercado de transferencias, ahora el club italiano sondea a Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que terminó su vínculo con Los Angeles Galaxy de la MLS, en Estados Unidos.

    Según el director deportivo del equipo europeo, Walter Sabatini, el atacante con pasado en la Juventus, Inter y en el Milan, está muy cercano a unirse al plantel por su amistad con el actual director técnico del club, Sinisa Mihajlovic, quien fue diagnosticado con leucemia en julio pasado, por lo que el arribo del talentoso jugador sería para ayudarlo.

    "Ibrahimovic quiere unirse a nosotros por su relación con Sinisa. No es imposible. Puede hacerse, pero si se da, será por el afecto que se tienen. A Ibra le gustaría ayudar a Mihajlovic y puedo decir que haremos todo lo posible para que esta locura suceda", dijo Sabatini a Sky Sport Italia.

    Si esta "locura", como dijo el mismo director deportivo del Bologna, sucede, el "Pitbull" sumará un importante compañero a su nuevo equipo.

    Medel viene de volver a las canchas luego de la lesión que sufrió el 12 de octubre en el amistoso de la Selección Chilena ante Colombia. Su retorno fue este fin de semana en la derrota 2-1 ante el Inter sin Alexis Sánchez que se recupera de una lesión. El "Pitbull" ingresó a los 72 minutos por Andrea Poli cuando su equipo superaba por la cuenta mínima a los lombardos.

    El próximo duelo del equipo del capitán de la Selección Chilena es el viernes frente al Sassuolo como visitante.

    sería su cuarto club en Italia, luego de vestir las camisetas de la Juventus, el Inter y el Milan.

    31 goles anotó en la última edición 2019 de la MLS el delantero con la camiseta de L.A. Galaxy.

    8 millones de euros le costaría el pase por 18 meses al Bologna si quiere tener al atacante sueco.

  • Serie A: Erick Pulgar fue titular en deslucido empate de la Fiorentina ante el Parma

    El volante de la Selección Chilena, Erick Pulgar, jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de la Fiorentina ante el Parma por la Serie A de Italia. Pulgar, pese al deslucido encuentro, jugó un correcto partido en la mitad de la cancha del equipo dirigido por el exjugador Vincenzo Montella. La Fiorentina comenzó perdiendo el encuentro gracias al gol del marfileño Gervinho a los 40'. El empate llegó en el segundo tiempo para el equipo del exUniversidad Católica gracias a un fuerte cabezazo de Gaetano Castrovilli a los 67' luego de un centro del lateral brasileño Dalbert. Con este resultado, el conjunto del antofagastino se mantiene undécimo en la tabla general con 16 unidades. En la próxima fecha visitarán al Cagliari.

  • "Muñeco" Gallardo nuevamente habló de la final en Santiago

    El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, nuevamente habló de la situación que se vive en Chile. Es que el "Muñeco" debe dirigir a su equipo en la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago, ante Flamengo. "Me inquieta, pregunto a mis directivos por las situación, que es muy preocupante, no sólo para nosotros sino para el pueblo chileno, que está en una situación muy complicada", dijo el DT. "Esperamos que la problemática se pueda resolver por el bien de su gente, el partido pasa a un segundo plano, aunque sea la final de la Libertadores. Esperemos que se pueda resolver y si no, tener una mayor precisión de a dónde vamos a ir", cerró.

  • Ratifican visita de Federer a Chile para el 19 de noviembre

    Roger Federer vendrá al país. Así lo ratificó la empresa encargada de traer al suizo junto a Alexander Zverev el 19 de noviembre al Movistar Arena, luego de las dudas de que se realizara el evento por el estallido social que vive el país. "Estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con medidas de seguridad y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev", dijo Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de la marca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16