• "Los guionistas van a la contra de las expectativas del espectador"

    El elenco estuvo en la Comic Con de Sao Paulo. Vuelve el 3 de abril.

    Carolina Collins - Desde Sao Paulo

    Es difícil comprender las dimensiones del fenómeno de Netflix, "La casa de papel", pero ayer hubo un momento revelador en la Comic Con de Sao Paulo: en un país donde no se habla español, los actores Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), fueron recibidos con tal ovación del público, que Acebo derramó unas lágrimas de emoción.

    Ahí, frente al público, los actores comentaron la tercera parte de la serie, que se estrenó en julio pasado a través de la plataforma, y también adelantaron el cuarto ciclo que se estrenará el 3 de abril de 2020.

    "Es muy complicado de contar, pero creo que esta temporada los guionistas no van a poner nada que tenga que ver con las expectativas del espectador, van a la contra de las expectativas", adelantó Alba Flores, cuyo personaje, Nairobi, terminó en inminente riesgo al final de la tercera parte de la serie. "Va a ser muy dura (la cuarta temporada), quien quiera a Nairobi va a sufrir, pero espero que no os defraude", agregó.

    El argentino De la Serna fue uno de los últimos en sumarse como Palermo, un villano que ideó el segundo atraco junto a Berlín (Alonso).

    Sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada, lo resume todo en una palabra: "Sobrevivir". "Es una situación muy delicada. Todos pudieron apreciar que la situación es muy delicada, está en riesgo la vida de Nairobi, así que vamos a estar enfocados en sobrevivir", comentó. "Esto ya no es un atraco, es una guerra".

    pedro alonso dijo que el adiós de personajes "convierte lo que era un atraco en una situación de familia que le da más profundidad".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16