• Vidal quiere estar en la Copa del Rey mañana y entrena en su día libre

    El volante apunta a jugar ante el Athletic por los cuartos. Lio Messi refutó en Instagram unas declaraciones del director deportivo.

    Jorge Reyes Patuelli

    El Rey quiere estar en San Mamés. Mañana el Barcelona visita al Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero Arturo Vidal arrastra una lesión. El mediocampista, que sufrió una contusión en la parte alta del muslo izquierdo, no fue parte de la goleada 5-0 al Leganés.

    Por lo mismo, el "King" está trabajando duro para volver, ya que notó que con la llegada de Quique Setién a la banca alcanzó mayor protagonismo. Ayer, el conjunto culé tenía el día libre pero Vidal no se quedó con eso. Según consignó el medio Mundo Deportivo de España, el nacido en Colo Colo decidió entrenar para así estar a punto para el partido de mañana.

    "Vidal no descansará. El centrocampista chileno se entrenará por su cuenta y mañana miércoles, con la vuelta al trabajo del equipo, espera probarse para decidir si puede estar o no ante el Athletic Club en San Mamés", dijeron.

    En tanto, Lionel Messi cargó con todo contra la directiva y especialmente el director deportivo Eric Abidal, quien dijo a Sport que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho" con Ernersto Valverde. En Instagram Messi fue duro: "Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

  • La UC aplicó derecho de admisión al único hincha detenido

    Cruzados SADP aplicó el derecho de admisión al hincha de Universidad Católica que fue detenido por los desmanes ocurridos en San Carlos de Apoquindo en el triunfo 3-2 ante O'Higgins la última fecha. El individuo no podrá ingresar a ningún recinto deportivo durante los próximos 14 años. La concesionaria que maneja al conjunto de la precordillera también informó que pondrá las cámaras del estadio a disposición de Carabineros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16