• "No solo lavo la loza sino que la dejo brillante, me relaja, en verdad me gusta"

    La cocinera estrenará mañana a las 09.00 horas en Mega "Casa de sorpresas", un espacio de ocho capítulos en el que compartirá los secretos de su casa en cuarentena, lugar donde graba el programa junto a sus hijos.

    Carolina Collins

    Si hay alguien en televisión que encarna la vida hogareña es Virginia Demaria. La conocida cocinera estrenará mañana en Mega un nuevo programa, que grabó en su propio hogar en cuarentena y que busca ayudar a la gente a sobrellevar mejor este tiempo en casa.

    "Casa de sorpresas" es el nombre del nuevo espacio que irá sábado y domingo a las 09.00 horas y que tendrá a Demaria dando tips para llevar la cuarentena de manera entretenida, así como enseñando manualidades y recetas de cocina, que hará junto a sus cuatro hijos.

    "Tengo la suerte de que mi familia es parte de mi trabajo. No son mis dos mundos separados y serán parte de 'Casa de Sorpresas', donde disfrutarán y ayudarán en las recetas y actividades que hagamos", dice la cocinera.

    Demaria, que lleva 15 años en TV, en Instagram suma más de 880 mil seguidores, entre su cuenta personal (@virginiademariaoficial), la que tiene para sus recetas (@virginiademariarecetas) y la de manualidades (@hechoportitehacefeliz). Por lo mismo, también tiene trolls.

    Tú encarnas a alguien que se le da fácil la vida hogareña ¿mito o verdad?

    Si hubiese una sección del programa de "lo que no se vio", seguramente se llevarían también algunas sorpresas jajajá. Como todos trato de hacerlo lo mejor que puedo. Seguramente los tres personajes que circulan 24/7 alrededor mío deben tener su opinión, ¡que se la guarden ! Jajaá.

    En redes sociales hay comentarios del tipo "¿cómo no se cansa?" o "seguro no lava loza" ¿qué piensas de eso?

    Estoy acostumbrada, pero prefiero quedarme con los buenos. Y no sólo lavo la loza sino que la dejo brillante, me relaja, en verdad me gusta.

    ¿Como ha sido el rodaje en tu casa? ¿Hay un equipo ahí?

    Es un equipo reducido, donde mantenemos todas las medidas de seguridad que se exigen. Todos están con mascarillas y guantes. Nunca más de cuatro personas en un espacio y hay cero contacto físico. A veces me siento trabajando en la NASA porque todos parecen astronautas jajajá.

    ¿Cuál crees que es la clave para llevar bien todo esto y no caer en la desesperación?

    Ojalá yo supiera la clave, ¡lejos de eso! Lo que sí tengo claro es que todo lo que involucre las manualidades, la cocina, las cosas de la casa, nos conecta con los demás y con nosotros mismos.

    "Tengo la suerte de que mi familia es parte de mi trabajo, no son mi dos mundos separados."

    sábado y domingo a las 09.00 horas irá por Mega "Casa de sorpresas". Serán 8 capítulos.

    *

  • Cumbre retro: Tessa, Aedo y Yanine se reúnen en pantalla

    Los animadores de programas musicales de los 80 y 90 estarán hoy en "RECordando".

    Quienes fueron jóvenes en los 80 y 90 sabrán que Andrea Tessa, Jorge Aedo y Karin Yanine, animaban los programas musicales más recordados de la televisión chilena. Los tres se reunirán hoy en la pantalla chica a las 22.00 horas en "RECordando… con Andrea Tessa", el nuevo espacio de la señal de cable Rec TV que debutó la semana pasada.

    El segundo capítulo del espacio de nostalgia juntará a su anfitriona, quien condujo entre 1984 y 1992 "Más música" en Canal 13, con Aedo -que de 1989 a 1994 hizo "Sábado taquilla" en TVN y con Yanine, que a comienzos de los 90 animó "Medio a medio" en el entonces canal RTU (hoy Chilevisión).

    "Éramos súper jóvenes y nos encantaba hablar de música, y es lindo poder reunirnos todos por primera vez en televisión y recordar una época en que vivíamos largas horas cada uno en su canal", comentó Andrea Tessa sobre esta verdadera cumbre de la nostalgia.

    Jorge Aedo, por su parte, manifiesta que "es como reencontrarse con amigos. Mucha gente piensa que nosotros éramos rivales por nuestros programas en los años noventa, pero eso no es así, compartíamos bastante fuera de cámara, generalmente en eventos y conciertos… y hasta el día de hoy nos vemos".

    Yanine, en tanto, dice que "este reencuentro fue como si el tiempo no pasara".

    En "RECordando… con Andrea Tessa", la cantante rememora junto a artistas y músicos momentos y anécdotas del pasado.

    a las 22.00 hrs. de cada viernes se estrena un nuevo capítulo de "RECordando" en RecTV.

  • Karol G sorprende con un cover de "El hombre que yo amo"

    La cantante colombiana Karol G, famosa en todo el mundo por su hit "Tusa", sorprendió a sus más de 29 millones de seguidores de Instagram al salirse del género urbano e interpretar un cover de un clásico romántico. La intérprete de 29 años entonó a capella la canción "El hombre que yo amo", que en 1993 popularizó la chilena Myriam Hernández. La colombiana, eso sí, le dio una intención menos romántica y más familiar al tema. "Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá", escribió la cantante. Y la propia Myriam Hernández aplaudió la versión de Karol G de la que es una de sus canciones más populares. "Karol querida! Que emoción oírte y que le dediques esta canción a tu padre", comentó la chilena, que compartió el video en su propia cuenta de Instagram. El video de la colombiana interpretando "El hombre que yo amo" hasta ayer había superado tres millones de reproducciones.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16