• Los Rolling Stones lanzan su primer tema inédito en siete años

    "Living in a ghost town" salió antes de lo planeado por su conexión con la contingencia.

    C.C.

    "Soy un fantasma/Viviendo en un pueblo fantasma", canta Mick Jagger al inicio de "Living in a ghost town", el tema que The Rolling Stones lanzaron ayer. Aunque lo parezca, no se trata de una canción que los británicos hayan creado a raíz de la pandemia. De hecho, ellos mismos contaron que la escribieron y grabaron el año pasado, mucho antes de que el mundo entero se viera obligado a estar confinado.

    La canción, que es la primera inédita que publican en siete años, es un adelanto de un próximo disco que aún trabajan, y los Stones quisieron anticipar su lanzamiento por su conexión con lo que ocurre ahora por el coronavirus. "No fue escrita para ahora", explicó el propio Jagger en un video publicado en las redes sociales de la banda.

    "Grabamos esta canción hace más de un año en Los Angeles (EE.UU.) para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella", explicó el guitarrista Keith Richards.

    "Living in a ghost town" es la primera canción original que el cuarteto británico lanza desde que en 2012 incluyeran "Doom and Gloom" y "One More Shot" en su álbum recopilatorio "Grrr!". Luego, en 2016, editaron "Blue and Lonesome", disco en el que versionaron clásicos del blues.

    Además de ser inédito, el nuevo tema es un regreso de los Stones a su sonido más setentero, con un coro con fuerza, que bien podría ser seguido por un estadio.

    lanzaron un videoclip con las calles de Los Angeles, Londres y otras ciudades desiertas.

    en 2019 los Rolling Stones regresaron al estudio para grabar nuevo material.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16