• Discusión en un hall de edificio en Providencia terminó con un fallecido

    La víctima fue baleada durante la madrugada de ayer.

    J.R.P.

    Una persona fallecida dejó en la madrugada de ayer una pelea en la comuna de Providencia. La víctima, un joven de 26 años de edad, fue llevado a un centro asistencial luego de que fuera baleada por dos sujetos.

    Murió en el Hospital Salvador, según informó el comisario Cristián Tur, de la Brigada de Homicidios de la PDI. El hombre se habría enfrentado a estas dos personas dentro del hall de un edificio ubicado en la avenida Pedro de Valdivia, luego de haber compartido en la noche con las mismas personas.

    Fue alrededor de las cinco de la mañana, cuando se produjo una pelea con puños y patadas, hasta que en un momento determinado uno sacó un arma de fuego desde su mochila y disparó.

    Unos vecinos alertaron la situación y fueron funcionarios de seguridad municipal quienes se desplegaron para auxiliar a la persona herida y buscar a los dos individuos, que escaparon luego de haber disparado. Ambos fueron apresados.

    "Nuestros patrulleros llegaron rápidamente y encontrarno a la persona baleada en muy mal estado. Encontramos el arma, tenemos testimonios, grabaciones, todo. Esto al parecer fue por drogas. Y eso significa además la importancia de que estemos tratando de limpiar el tema de la prostitución y venta de drogas en muchos edificios de nuestra comuna", sostuvo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

    El fiscal Omar Mérida solicitó una ampliación de la detención de los inviduos porque "es necesario reunir una serie de antecedentes para una imputación correcta en materia de homicidio y tal vez en materia de tráfico ilícito de drogas".

    alcaldesa matthei dijo que en la comuna "estamos tratando de limpiar la prostitución y venta de drogas en edificios".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16