• A Bravo le gusta el Betis: lo sigue en Instagram y en España lo ven cerca

    Al menos desde el lunes que el arquero tiene al club en su lista de seguidos. El diario ABC reveló que hay negociaciones en curso para que sea dirigido por Manuel Pellegrini.

    Nicolás Labra G.

    Aunque su nombre había sonado hace unas semanas, ayer Claudio Bravo tomó fuerza para llegar como el primer refuerzo del Real Betis para la próxima temporada, dirigido ahora por el técnico nacional Manuel Pellegrini.

    La noticia publicada en el diario ABC de Sevilla da cuenta de negociaciones bien encaminadas con el bicampeón de América para darle experiencia y veteranía a un club que en la última temporada tuvo un irregular rendimiento de Joel Robles.

    "Es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21", indicó el medio, destacando que la idea es que "cumpla el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta" y además "aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario".

    Hace unos días Bravo habló en Instagram con el programa "Mujeres con Opinión", donde se refirió al club. "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados, son clubes que a cualquier jugador le llama la atención".

    Es justamente en Instagram donde Bravo dio otra señal: ahora sigue la cuenta oficial del equipo andaluz, junto a otros clubes como Colo Colo, la Real Sociedad, el Manchester City. Además, su señora Claudia Pardo ya se despidió de Inglaterra con una foto. Nery Pumpido, exportero argentino del lcub, respalda el fichaje. "Bravo puede jugar en cualquier lugar del mundo, ya lo demostró en Inglaterra, Chile, tiene las condiciones para triunfar en cualquier lugar", dijo a radio Cooperativa.

    Un caso positivo

    Previo a viajar para la pretemporada en Marbella, Pellegrini recibió la noticia de que Loren Morón dio positivo por Covid. Javi García tampoco viajó ya que dejaría el club.

  • Sevilla se vuelve a meter en semis de su torneo fetiche

    Bastó un gol para clasificar en la Europa League. El Shakhtar jugará ante el Inter.

    No hay otro club como el Sevilla que sepa lo que es gestionar un partido de la Europa League y no quedar eliminado en el intento. Y es que el club se anotó ayer otro registro: venció por 1-0 al Wolverhampton gracias a un postrero gol de cabeza del argentino Lucas Ocampos al minuto 88 y se inscribió por sexta vez en las semifinales.

    ¿Qué ocurrió en las cinco ocasiones anteriores? En todas terminó levantando la copa. Es por eso que, pese a que su rival será el Manchester United y que por la otra llave está el Inter de Milán, a los andaluces no hay nada que los atemorice. De hecho, ya asoman como los favoritos para el encuentro del domingo ante los "Diablos Rojos".

    En un partido apretado, y en el que los ingleses pudieron abrir la cuenta por medio de un penal desperdiciado por Raúl Jiménez, el Sevilla terminó arrinconando a su rival, y el gol vino de un rápido córner en corto que terminó en un centro de Ever Banega para el cabezazo del argentino, que suma 17 dianas.

    Shakhtar ante inter

    El Inter de Alexis Sánchez ya tiene rival después de que el Shakhtar Donetsk aplicara la lógica y goleara 4-1 al Basilea suizo con puros goles brasileños: Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodo.

  • Medio italiano apunta que Vidal volvería a la Juventus de Pirlo

    El diario italiano "Corriere Dello Sport", indicó ayer que el volante chileno Arturo Vidal estaría pensando seriamente en volver a la Juventus y ponerse a las órdenes del nuevo director técnico Andrea Pirlo, con quien compartió en el club en su primera etapa como jugador entre 2011 y 2015, cuando llegaron a la final de la Champions League. "Si no consigue ganarla este año podría volver a jugar a las órdenes de un viejo amigo", apuntan de Vidal, quien tiene un año más de contrato con el Barcelona. De momento, el chileno entrena con el plantel para el partido del viernes ante el Bayern Munich, donde Lionel Messi está totalmente recuperado para jugar.

  • PSG tiene un juvenil positivo por Covid-19 y el plantel ya está en Lisboa para la Champions

    El Paris Saint Germain informó ayer que "un jugador del Centro de Formación" del club dio positivo por coronavirus, lo que obligó a cancelar el amistoso de la Sub 19. Ajenos a eso, el plantel ya está en Lisboa para jugar el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta, hoy a las 15:00 horas, abriendo la fase.

  • Finalmente la Liga marroquí canceló el duelo del Ittihad Tanger, que tiene 26 casos de Covid-19

    Sorpresa había generado la decisión de la Liga nacional marroquí de fútbol que obligaba al club Ittihad Tanger a jugar su encuentro de ayer contra el Renaissance Sportive Berkane, pese a tener 26 contagios de coronavirus, incluido el DT español Juan Pedro Benali. Finalmente, la Liga suspendió el duelo debido a las cuarentenas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16