• Movimiento en prensa: Cony Santa María deja Canal 13 y llega a TVN

    La periodista estuvo durante más de 25 años ligada a la estación privada. Ayer se confirmó su salida y posterior ingreso al canal de televisión pública.

    Javiera Palta Olmos

    Tras casi 25 años, la periodista Constanza Santa María anunció ayer su salida de Canal 13 tras no llegar a acuerdo con la señal para renovar su contrato.

    El hecho fue informado por la empresa, la que a través de un comunicado informó que "a partir del 31 de enero de 2021 la periodista Constanza Santa María dejará sus labores en nuestra estación".

    "Agradecemos a Constanza por su profesionalismo y el valioso trabajo que realizó en sus años en Canal 13 y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", agregó el canal.

    La comunicadora realizó su práctica profesional en la señal privada durante 1997, dejando el canal para ir a estudiar a Estados Unidos, donde estuvo brevemente en CNN en español.

    En 2001 volvió a la señal privada para encabezar junto a Cristián Sánchez el programa "Pantalla Abierta" por dos años.

    Tras el programa, fue corresponsal desde Europa entre los años 2003 y 2004, además, Santa María condujo el programa "Reporteros" de "Teletrece" y "Telenoche" en 2007.

    En 2011, la periodista se transformó en la conductora de la edición central de "Tele13".

    En marzo de este año, se hizo parte de la "dupla estrella" para el noticiario junto a Mónica Pérez. En ese momento, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic afirmó que las profesionales "son dos referentes del periodismo. Han hecho carreras brillantes y se han ganado un lugar gracias a su profesionalismo".

    Llegada a tvn

    Minutos después de que se informara el fin de su estadía en la señal privada, el canal estatal TVN informó que Santa María ingresará a su departamento de prensa.

    "A contar de marzo 2021, la periodista Constanza Santa María se sumará a TVN para potenciar los programas de las distintas plataformas del departamento de prensa", afirmó el canal estatal.

    La periodista conducirá "24 Horas Central" junto a Iván Núñez y, según la señal, se encargará de "reforzar la cobertura y programas políticos este 2021".

    la periodista será parte de la conducción de "24 Horas Central" en el canal público.

    *

  • Alfred Molina vuelve como el Dr. Octopus en Spiderman 3

    Es el segundo personaje de otras sagas del héroe que ha sido confirmado por Marvel.

    Alfred Molina, el actor que interpretó al Doctor Octopus en "Spiderman 2" de 2004 volverá con el mismo personaje para la próxima entrega de Spiderman protagonizada por Tom Holland.

    En la próxima película de Marvel, aún sin título definido, ya había confirmado anteriormente la participación de Jamie Foxx, quien también volverá con su rol de "Electro", que realizó por primera vez en "The Amazing Spiderman 2" en 2014.

    La cinta también espera la participación de Benedict Cumberbatch como "Doctor Strange" en la entrega.

    Rumor del multiverso

    Sin embargo, los rumores del encuentro entre los tres universos de Spiderman solo han aumentado tras las confirmaciones.

    Desde el medio Collider aseguran que "Andrew Garfield ("The Amazing Spiderman") volverá y si Sony y Marvel logran cerrar el trato con Tobey Maguire, él volverá también", dando indicios de un encuentro de los tres Peter Parker del cine.

    El mismo medio asegura que este es el tema central de la próxima cinta: el multiverso. Contando con el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane así como también Emma Stone como Gwen Stacy, aunque todo continúa como rumores.

    Se espera que "Spiderman 3" de Holland sea lanzada en diciembre de 2021, con Jon Watts como director y a Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei como parte del elenco otra vez.

    la cinta espera su estreno para diciembre de 2021 y no tiene título confirmado.

  • Sinead O'Connor publicará sus memorias en 2021

    La cantautora irlandesa Sinead O'Connor anunció el lanzamiento de un libro con sus memorias titulado "Rememberings". La obra, que será publicada el 2021, detalla la vida de la artista desde su niñez hasta sus complicaciones de salud mental. Según la editorial HMH Books & Media, en el libro Sinead hablará de su "tensa infancia, triunfos musicales y batalles con enfermedades". Así como también detallará "el poder de las canciones" y cómo la música le ha ayudado de forma fundamental en su vida. "Esta es mi historia, como yo la recuerdo. Me divertí mucho escribiéndola durante el último par de años", explicó la cantante. O'Connor se internó de forma voluntaria en un recinto psiquiátrico en noviembre.

  • A 25 años de Take That, Robbie Williams anuncia que será parte de nuevo grupo musical

    El cantante Robbie Williams anunció por sus redes sociales que será parte de un nuevo grupo musical, el que no contará con la participación de sus excompañeros del grupo Take That. El cantante británico aseguró que el proyecto tendrá a los australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe, afirmando que las primeras canciones saldrán durante los próximos días. A través de un video en vivo por Instagram, Williams aseguró que "voy a hacer esto con mis amigos: formar una banda, alquilar una sala, exponer mi arte ahí. Durante el día será una galería y en la noche toco como DJ".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16