• El regreso de Kudai espera generar un gran "Revuelo"

    La banda, símbolo del pop emo de mediados de los 2000, liberó su nuevo álbum, bajo ese nombre. La placa reversiona parte de los éxitos que ha tenido el cuarteto.

    M.L.M.

    En su saludo navideño, en diciembre, lo habían deslizado: "Fue un año diferente, pero siempre vamos a estar para ustedes. ¡Se viene Kudai 2021!", escribieron en sus redes a modo de despedida del aciago año pasado.

    La promesa se cumplió el viernes, cuando la banda -en su formación original desde 2016- liberó en todas las plataformas digitales su nuevo álbum "Revuelo", una pieza que hará las delicias de sus fanáticos, pues contiene una serie de re-versiones de las canciones más reconocidas en su carrera, desde "Escapar" a "Sin despertar", además de tres nuevas canciones entre las que destaca "Distancia".

    "Revuelo es un repaso por nuestra discografía, vengan a viajar junto a nosotros en estas nuevas versiones. Les dijimos que venía Kudai 2021", postearon a primera hora.

    Nuevo video

    Pero la sorpresa del grupo que conforman Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi no quedó allí, porque, además, presentaron oficialmente una nueva versión del video musical de "Ya nada queda", una clásica balada del grupo que llegó a la cúspide de la música pop latinoamericana hacia 2006, año en que se llevaron un MTV Music Award como Mejor Artista Pop.

    El video fue dirigido por Piero Medone, responsable también de otros clips del grupo, y tiene la peculiaridad de ser el primer registro en el que coinciden todos los miembros del grupo desde que se inició la pandemia en marzo del año pasado.

    "Revuelo" marca el regreso de Kudai al estudio, luego de grabar en 2019 "Laberinto", el que a su vez era primer álbum del grupo en su formación original en más de 10 años, tras la salida de Nicole Natalino en 2006 y la separación del grupo entre 2009 y 2016.

    Entre las canciones "clásicas" reversionadas, "Revuelo" también incorpora "Morir de amor", "Llévame" y "Déjame gritar".

    cinco discos tiene ahora Kudai, luego de la publicación de "Revuelo", el primero en dos años.

    *

  • Gina Carano evita pedir disculpas por sus dichos

    Actriz despedida por Lucasfilm busca producir su primera película.

    Lejos de disculparse, la actriz Gina Carano, desvinculada por la producción de la serie "The Mandalorian" a raíz de posteos antisemitas en sus redes, rompió el silencio para contar sobre su nuevo proyecto personal: la producción de su propia película que, según ella, será "un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria".

    La polémica actriz de 38 años, quien interpretó a la cazarecompensas Cara Dune en las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Disney+, fue despedida por Lucasfilm luego de comparar la situación de los republicanos en EE.UU. con la de los judíos en el holocausto.

    Según recoge Deadline, Carano contó que está trabajando en un proyecto fílmico con apoyo del sitio conservador The Daily Wire. La actriz aseguró que espera inspirar "a otros a hacer lo mismo; no pueden cancelarnos si no los dejamos".

    "No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood", dijeron desde Daily Wire.

  • Justin Timberlake pidió perdón a Britney Spears por "no defender lo correcto"

    Continúan las reacciones de estrellas luego del estreno del documental "Framing Britney Spears", que narra la situación de la cantante de 38 años, bajo custodia legal y patrimonial de su padre. Un esperado pronunciamiento era el de Justin Timberlake, exnovio de Britney, quien ha sido acusado de sexismo y misoginia en su pasado trato a la artista. Por ello, el exN'Sync optó por disculparse a través de Instagram. "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", fue parte del extenso texto de Timberlake en redes.

  • Aseguran que FBI investiga a Manson por delitos sexuales

    Sigue sumando problemas Marilyn Manson. A las denuncias por violación y abusos de su expareja Evan Rachel Wood, y de otras mujeres, incluyendo a la actriz Esmé Bianco, ahora sumaría una investigación del FBI. Así lo aseguró el abogado de Bianco, Jay Ellwanger, quien aseveró que la policía federal se encuentra recabando antecedentes que relacionen al cantante con "trata de personas y delitos sexuales".

  • Frenética: Taylor Swift lanzará tercer disco en menos de un año

    Pese a que en junio lanzó su octavo disco y en diciembre, el noveno ("Evermore"), Taylor Swift anunció una nueva versión de su álbum "Fearless", originalmente lanzado en noviembre de 2008. De hecho, relanzó el jueves su canción "Love Story", que en un día ya había sido vista por casi 5 millones de personas. El semi-nuevo trabajo tendrá 26 canciones en total, entre ellas seis temas inéditos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16